Atos gana un prestigioso premio por su programa de talento en alianza con las universidades de Cambridge y Paderborn

atos_gold-for-experts.jpgAtos, en alianza con el Instituto para Manufacturing de la Universidad de Cambridge (IfM) y el Campus de Innovación en Software de la Universidad de Paderborn (SICP), ha ganado el prestigioso Premio de Plata a la Excelencia en la Práctica de la Fundación Europea para el Desarrollo Directivo (EFMD) 2018 en la categoría “Desarrollo profesional” por su programa de desarrollo de talentos ‘Gold for Experts’.

Gold for Experts es el programa flagship de Atos para el desarrollo de líderes en tecnología de negocios. Este programa de seis meses es la piedra angular de la trayectoria profesional de expertos de Atos, con el objetivo de desarrollar aún más las habilidades de liderazgo de las personas con experiencia en tecnología. En 2018, se cumple la décima edición de Gold for Experts.

Marc Meyer, EVP Group Executive & Talent Management Group Communications, comentó: “Estamos encantados de recibir este premio, que reconoce la experiencia y la asociación de confianza que hemos construido junto con el Instituto para Manufacturing de la Universidad de Cambridge y el Campus de Innovación en Software de la Universidad de Paderborn. Nuestro trabajo ha superado todas las expectativas: hasta la fecha, Atos ha formado a 300 delegados de 23 nacionalidades diferentes.”

Judith Shawcross, Head of Executive and Professional Development del IfM, lideró el desarrollo de este programa: “Todos los socios y colaboradores involucrados en el programa han trabajado duro para que este proyecto tenga lugar. Es un verdadero privilegio guiar a los delegados de Atos en su viaje de aprendizaje y ser testigos de los logros de sus proyectos.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.