TheGrefg protagonista de un inquietante vídeo

varios_logo_vizz.jpgTheGrefg ha vivido una de las experiencias más emocionantes (y terroríficas) de su vida este fin de semana junto a David Victori, el director del thriller de terror `El Pacto´, película que Sony Pictures estrenará el próximo 17 de agosto y que está protagonizada por Belén Rueda.

TheGrefg junto con el director de cine y su equipo, se ha visto envuelto en una extraña situación cuando se disponía a grabar un vídeo en el que sería protagonista de un ritual de magia negra, el mismo ritual que aparece en la primera película de David Victori.

David le contó a TheGrefg lo que él vivió en Méjico, al descubrir un extraño ritual llamado la “Araña Albina” y pudo asistir a varios de estas ceremonias. De ahí surgió la idea de hacer la película de `El Pacto´.

El joven director propuso a The Grefg infiltrarse equipado con cámaras ocultas en uno de esos rituales, vivir en primera persona y realizar un vídeo bajo su dirección para compartirlo con sus seguidores. De esta manera The Grefg podía hacer algo diferente para ellos, un sorprendente vídeo que se saliese de lo que él está acostumbrado a hacer; hablar sobre una temática diferente, un mundo desconocido, cámaras y equipo profesionales… Y así ha sido, de esa loca idea surge este vídeo en el que han captado todo eso que vivieron cuando se disponían a ser testigos de ese ritual, aunque al final los sorprendidos han sido ellos.

La publicación del vídeo no ha dejado indiferente a nadie y ha generado una tremenda expectación ya que muchos de los que lo han visto aseguran que todavía no saben si es realidad o ficción.

“Ha sido una sorpresa muy muy grata conocer a TheGrefg. No solo por lo atrevido y entregado que es trabajando sino por el brutal talento natural que tiene delante de las cámaras. Ha nacido para hacer cosas grandes. Aún más grandes de las que ya está haciendo. TheGrefg nos va a sorprender mucho en los próximos años, estoy completamente seguro. Las cosas no salieron como teníamos previsto, pero hemos sido valientes y hemos mostrado eso que pasó tal y como pasó, creo que la gente se va a llevar una buena sorpresa cuando lo vea y algún que otro susto. A quien le guste esta pieza le encantará El Pacto.” Comenta David Victori.

En menos de 24 horas, el vídeo ya cuenta con más de un millón de visualizaciones en el perfil de YouTube de TheGrefg,

El talent que cuenta con más de 6,8 millones de suscriptores en YouTube, forma parte de VIZZ, la agencia de marketing de influencia del grupo Webedia que junto con el equipo de producción de `El Pacto´, Miguel Ángel Faura como productor y David Victori como director, ha liderado el proyecto. Vizz además tiene la representación exclusiva de otros top talent de España como ElRubius, Lolito, Mangel, Paula Gonu o Alexby11, entre otros.

TheGrefg es uno de los talentos de nueva generación que más ha incrementado en número de seguidores gracias a sus vídeos de Clash Royale, Black Ops o Call of Duty y actualmente Fortnite. Además, ha publicado su propio libro llamado “Rescate en White Angel”, una alucinante aventura de acción que publicó en 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.