Aircall e Intercom lanzan Aircall Now

varios_aircall_jonathan-anguelovAircall, especialista en telefonía empresarial, ha lanzado Aircall Now para Intercom, una aplicación que transforma la forma en la que las empresas interactúan con sus clientes. Aircall Now permite a las compañías que usen Intercom, cambiar de un mensaje o chat a una conversación del teléfono de forma inmediata, a través de Intercom Messenger. Así podrán optimizar sus ventas y mejorar la relación con los clientes. En España, Aircall Now ya ha atraído a clientes como Home Select.

Más de 300 compañías
Aircall Now es parte de la visión de Aircall y surge con el fin de hacer llamadas de voz colaborativas. Esta integración permite a las empresas aportar un mayor nivel de personalización y eficiencia a sus clientes. Con un solo clic, los consumidores pueden llamar directamente desde la ventana del chat de Intercom para responder a las preguntas de sus consumidores. Una vez que se inicia una llamada de voz, la ventana de la aplicación se convierte instantáneamente en una experiencia de voz sin necesidad de descargar vínculos externos o requisitos de configuración.

“En Aircall creemos que las conversaciones telefónicas deben ser sencillas y accesibles. Lanzamos Aircall Now, junto con Intercom, para que la relación con los consumidores sea más intuitiva y flexible. También observamos que los call centers pueden aumentar el índice de conversión de una venta alrededor de un 50%. La solución ya ha sido adoptada por cientos de equipos de apoyo que buscan conversaciones más personalizadas con sus clientes”, ha explicado Clément Bruneau, Director of Partnerships de Aircall.

Más allá de la función de llamada instantánea, la integración de Aircall Now mejora el flujo de información dentro de los equipos de soporte de una organización. Los empleados tienen acceso a todas las funciones, incluyendo grabación de llamadas, coaching de ventas y análisis avanzado, permitiendo que los equipos de ventas y soporte trabajen de forma más eficiente.

Stan Massueras, European Sales Director de Intercom ha afirmado que “nuestro objetivo es potenciar el crecimiento empresarial de compañías de todos los tamaños. Recientemente hemos abierto nuestra plataforma para que cualquiera pueda desarrollar aplicaciones en ella. Aircall Now es un gran ejemplo de cómo un negocio puede ejecutarse con flujos de trabajo más racionalizados y eficientes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s