De Los Ángeles a Málaga, Nintendo llevará las novedades del E3 2018 a Gamepolis

nintendo_super-smash-bros-ultimateNintendo tendrá una presencia especial en la sexta edición de Gamepolis, el festival gamer de Málaga que se celebra entre los días 20 y 22 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Tras la presentación en profundidad de Super Smash Bros. Ultimate en el Nintendo Direct que precedía a la apertura de la feria E3 en Los Ángeles, el esperado ‘crossover’ estará disponible para que todos los asistentes puedan probarlo y combatir con su personaje favorito.

Más de 40 puestos de juego a lo largo y ancho del stand de más de 500 metros cuadrados de Nintendo pondrán a disposición de todos los asistentes Super Smash Bros. Ultimate y más novedades anunciadas en el E3 para Nintendo Switch, pero la presencia de Nintendo en Gamepolis no se quedará ahí.

Los que disfruten de las competiciones de alto nivel, tanto de jugarlas como de verlas, tendrán motivos más que de sobra para estar en Gamepolis. Allí tendrán lugar diferentes torneos en los que los asistentes podrán apuntarse y participar para hacerse con grandes premios demostrando que son los mejores, pero también se podrá disfrutar de dos importantes eventos competitivos:

Invitacional de Super Smash Bros. Ultimate: 16 de los mejores jugadores de la saga Super Smash Bros. del país se enfrentarán en una competición de altísimo nivel en el primer torneo de exhibición de Super Smash Bros. Ultimate en España.
Gran final de Splatfun: Los mejores jugadores de Splatoon 2 llevan desde abril participando en intensas batallas de tinta por equipos capitaneados por diferentes YouTubers, y esta competición celebrará su gran final en Gamepolis, donde los equipos de ChequioProGamer y DSimphony se verán las caras.
Super Smash Bros. Ultimate no será la única de las novedades del E3 que los asistentes podrán probar. Entre los más de 40 puestos de juego también habrá lugar para disputar partidos en plena pretemporada con EA SPORTS FIFA 19, combates más intensos que en el anime en DRAGON BALL FighterZ, o duelos multitudinarios de estilo ‘Battle Royale’ contra jugadores de todo el mundo en Fortnite.

Quien todavía no haya probado las últimas novedades de Nintendo Switch, también tendrá la oportunidad de hacerlo en Gamepolis con Mario Tennis Aces, OCTOPATH TRAVELER, Splatoon 2 y su desafiante Octo-Expansión, Donkey Kong Country Tropical Freeze, Bayonetta 2, GO VACATION, Wolfenstein 2: The New Colossus, y los títulos que causaron furor durante el año inicial de Nintendo Switch, Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

También estará la zona de Nindies, los desarrollos independientes para Nintendo Switch, esta vez dedicada a los juegos de plataformas en muchas de sus diferentes vertientes, con Shovel Knight, Celeste y Owlboy. Además, los creadores de Flat Heroes, Parallel Circles, estarán allí para jugar con los asistentes a este plataformas minimalista cooperativo.

Nintendo llevará el E3 de Los Ángeles a Málaga, con Super Smash Bros. Ultimate y muchas otras novedades para Nintendo Switch que podrán probar todos los asistentes a Gamepolis, los días 20, 21 y 22 de julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.