Kabel, finalista de los IAMCP Member Awards 2018

varios_logo_kabelLa excelencia en las soluciones partner-to-partner (P2P) ha llevado a la compañía tecnológica española Kabel a ser finalista en los IAMCP Member Awards 2018.

Desde el 2015, la International Association of Microsoft Channel Partners (IAMCP) reconoce anualmente a los miembros de la asociación que sobresalen por sus productos y servicios en ámbitos como el de computación en la nube, colaboración y mensajería, analítica de datos, ofertas de negocio inteligente e innovación en marketing. Durante la celebración del Microsoft Inspire 2018 en Las Vegas (Nevada, EEUU) se sabrá quiénes, de entre las 50 empresas seleccionadas, serán las ganadoras a nivel regional y global. Kabel, gracias a su alianza con la empresa Ozein, está entre los partners finalistas de la región Europa-Oriente Medio-África (EMEA).

En pleno proceso de adopción de Office 365 que está teniendo lugar en uno de sus clientes más importantes, Kabel ha instaurado un punto de información que ha denominado ‘expert corner’, donde los empleados de la compañía pueden dirigir in-situ sus dudas sobre dicha solución a los técnicos que se encuentran allí movilizados. A este respecto, el helpdesk de Ozein es una herramienta de fácil acceso que permite a los trabajadores un aprendizaje inmediato y aumentar así su productividad. Para Michiel van Vliet, CEO de Kabel, “esta acción se diferencia del funcionamiento habitual”. Según apunta Michiel, “antes, tras la formación de Office 365, se realizaba una medición para comprobar su implantación en la empresa, y ahora el análisis y apoyo son constantes”.

Además, Michiel impartirá dos charlas durante el Inspire, ambas sobre el libro Refresh the Road Ahead que él mismo ha escrito y publicado. En dicha guía se abordan cuestiones como la estrategia de partners del gigante americano, los cambios que ha habido en los modelos de negocio de los partners y las mejores prácticas y desafíos a la hora de trabajar con Microsoft, entre otras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s