Los cinco dispositivos tecnológicos de Energy Sistem imprescindibles para disfrutar del verano

energy-sistem_party6El verano es momento de sol, calor, arena, mar y aventuras. Para disfrutar al máximo tus días de playa o festivales este verano, Energy Sistem realiza una selección de los cinco mejores dispositivos para que lleves contigo estas vacaciones.

Energy Headphones 2 Bluetooth
Cuando se viaja en autobús, tren o avión, los auriculares se convierten en un accesorio esencial. Energy Headphones 2 Bluetooth cuentan con micrófono incorporado, por lo que permiten funcionar como manos libres. Otra de las grandes ventajas es que permiten desentenderse de cables: incorporan tecnología Bluetooth 4.2 y son capaces de aguantar hasta 17 horas de reproducción continua. La carga completa se realiza solo en tres horas. Y para los que necesiten llevarlos con ellos a cualquier parte, su peso ligero, diadema extensible, cable de audio y almohadillas con rotación de 180 grados los convierten en el perfecto compañero de viaje.

Energy Headphones 2 Bluetooth está disponible en www.energysistem.com por 29,90 euros.

Energy Music Box 5+ Yall Edition
Ya sea en la playa, en la piscina o antes de entrar a un festival, la música se convierte en un compañero imprescindible en verano y, por tanto, resulta fundamental disponer de un altavoz a la altura. Energy Music Box 5+ Yall Edition está diseñado por los DJ Yall y es un altavoz portátil con Bluetooth 4.1 que reproduce música de manera inalámbrica, desde tarjetas microSD-MP3 de hasta 128 GB o radio FM. Dispone de una doble membrana pasiva que ofrece mejor respuesta a las frecuencias bajas, realzando los graves y ofreciendo un sonido de mayor calidad, nitidez y potencia; y proporciona hasta 14 horas de autonomía en reproducción inalámbrica. Además, incluye una mochila estampada con la frase identificativa de Yall Edition, “Everything We Do Is Music”, y un lanyard especial de la colección.

Energy Music Box 5+ Yall Edition está disponible en www.energysistem.com por 54,90 euros.

Energy Battery 5000 Yall Edition
Esta batería portátil está diseñada para los que no se despegan del móvil (sobre todo en verano, donde se da un mayor uso): con 5.000 mAh, es el accesorio perfecto para cargar tu dispositivo de manera cómoda y rápida en cualquier parte. Incluye un cable microUSB compatible con la mayoría de los dispositivos del mercado y cuenta con salida USB adicional para conectar dispositivos que utilicen otro tipo de cable, incluidos iPhone y iPod.

Energy Battery 5000 Yall Edition está disponible en www.energysistem.com por 19,90 euros.

Energy Party 6
Este altavoz con función karaoke promete convertirse en el mejor anfitrión de cualquier fiesta estival: cuenta con sistema de sonido 2.1 con tecnología Bluetooth 4.0 y 240 W de potencia. Su función Energy Music Power 600 aumenta los graves y agudos hasta su máxima expresión para inundar de música la pista de baile. También incorpora de un sistema de iluminación LED que cambia de color al ritmo de la música, recreando un ambiente festivo sin necesidad de utilizar equipos de iluminación adicional.

Energy Party 6 está disponible en www.energysistem.com por 209 euros.

Energy Outdoor Box Adventure
Si eres más de montaña que de playa, no puede faltar en tu mochila este altavoz todoterreno que tiene justo lo que necesitas para convertirte en el rey de la sierra: Energy Outdoor Box Adventure es un altavoz portátil con tecnología Bluetooth diseñado para resistir el agua, el barro o cualquier golpe. Sus opciones de conectividad se adaptan a las circunstancias del usuario: Bluetooth 4.1, tarjeta microSD-MP3, radio FM o entrada de audio de 3.5mm. Sus 10W de potencia ofrecen un sonido limpio en cualquier situación, así como durante una jornada completa gracias a su batería con 16 horas de autonomía. Además, incluye un mosquerón para llevarlo sujeto con comodidad y una linterna por si cae la noche.

Energy Outdoor Box Adventure está disponible en www.energysistem.com a un precio de 59,90 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.