AOC anuncia un monitor IPS QHD de 31,5″ con 75 Hz, 5 ms GtG y AMD FreeSync

aoc_q3279vwfEl especialista en pantallas AOC anuncia el monitor Q3279VWFD8, un hermano del Q3279VWF, de 31,5″ (80,01 cm). Un magnífico todoterreno de la bien recibida serie 79, que debutó el pasado otoño y recibió una gran valoración por su extraordinaria relación calidad-precio. El nuevo monitor, Q3279VWFD8, utiliza un tipo de panel diferente – IPS- en lugar del panel VA utilizado en el modelo anterior y cuenta con una gama de colores más amplia para una mayor precisión cromática y, por lo tanto, imágenes más vívidas, naturales y llamativas. El panel IPS de 31,5″ (80,01 cm) del Q3279VWFD8 ofrece una resolución QHD muy detallada (2560 x 1440 píxeles), un tiempo de respuesta de 5 ms GtG, compatibilidad con AMD FreeSync y una frecuencia de actualización de 75 Hz. Dirigido en particular a los usuarios domésticos conscientes del presupuesto, cibercafés y todo aquel que busca un producto de nivel sin tener que romper la hucha, quedarán boquiabiertos con el Q3279VWFD8.

El Q3279VWFD8 cuenta con un enorme panel IPS de 31,5″ y una resolución QHD (2560×1440 píxeles), lo que se traduce en detalles finos, mayor espacio en pantalla para una mejor productividad y una agradable densidad de píxeles para uso diario. Mientras que la pantalla y sus características hablan por sí solas, el diseño exterior de este monitor también deja sin aliento a los usuarios: el acabado negro brillante de sus estrechos biseles, el soporte y la cubierta trasera crean un agradable contraste con su base resistente y ligera de acabado plateado.

Gracias a los amplios ángulos de visión de 178/178° logrados por su pantalla IPS, amigos y familiares podrán disfrutar juntos y cómodamente de imágenes vívidas sin experimentar un cambio de color. El panel de 8 bits+FRC ofrece 1.070 millones de colores nítidos y una cobertura del 88% de la gama de colores NTSC, lo que ayuda a reproducir colores mucho más intensos, incluyendo rojos vibrantes, azules profundos y verdes brillantes con una alta relación de contraste de 1200:1.

La resolución QHD (2560×1440 píxeles) del Q3279VWFD8 permite disfrutar de fotos y vídeos detallados además de juegos. La combinación de una frecuencia de actualización de 75 Hz, 5 ms GtG y compatibilidad con AMD FreeSync produce una experiencia de juego rápida y sin interrupciones ni vibraciones.

El Q3279VWFD8 ofrece una amplia variedad de conectividad, incluyendo fuentes heredadas como VGA y DVI, así como HDMI y DisplayPort, por lo que es capaz de conectar varias consolas de videojuegos, PCs, portátiles, decodificadores y más. Se precisa un conector jack de 3,5 mm para conectar auriculares o un altavoz externo. Además Clear Vision de AOC mejora la claridad y la viveza al ver contenido de definición estándar (SD). La tecnología sin parpadeo de AOC elimina el titileo mediante el uso de corriente continua (CC) para regular el brillo en lugar de la modulación por ancho de pulso (PWC) y reduce la fatiga ocular cuando se utiliza el monitor durante muchas horas.

El Q3279VWFD8 de 31.5″ estará disponible a partir de julio de 2018 con un PVP de EUR 249.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s