Worldline obtiene la licencia de proveedor de terceros (TPP) “pan- Europea” del Banco Nacional de Bélgica y refuerza su posición como principal proveedor de servicios de pago en Europa

varios_logo_worldlineWorldline, líder europeo en Medios de Pago y Servicios de Transaccionales ha obtenido dos nuevas licencias, vinculadas a PSD2, del Banco Nacional de Bélgica que permiten a la empresa convertirse en Proveedor de Servicios de iniciación de Pago (PISP) y Proveedor de Servicios de Información de Cuenta (AISP). Estas licencias se extenderán inmediatamente a los demás países del Área Económica Europea.

El objetivo de la Directiva revisada de Servicios de Pago (PSD2), que entró en vigor el pasado 13 de enero, es promover la innovación, la competencia y la eficiencia en el mercado y modernizar los servicios de pago en Europa en beneficio de los consumidores y las empresas. Su objetivo principal es mejorar la transparencia, el intercambio de información y los derechos de los consumidores, y reducir los costes de los procesos de pago.

La obtención de estas licencias permitirá a Worldline, que ya procesa más de 12 mil millones de transacciones de SEPA en Europa, fortalecer su posición como un importante proveedor de servicios de pago en Europa.

Como PISP, Worldline puede presentar e iniciar operaciones de pago por transferencia en nombre de clientes B2B y B2C, ofreciendo un nuevo método de pago, con una experiencia de usuario simplificada tanto para consumidores como para comercios.

Las dos licencias obtenidas del Banco Nacional de Bélgica permiten a Worldline progresar a un nivel superior y, al hacerlo, reforzar su dimensión europea de procesamiento de pago al proporcionar nuevos servicios a todos los participantes en el mercado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.