Un nuevo nivel de transparencia para los anuncios y las Páginas

varios_logo_facebookHoy damos un paso importante para aportar más transparencia a los anuncios y las Páginas en Facebook. Dar a las personas más información sobre cualquier organización y los anuncios que se publican implica un aumento de la responsabilidad para los anunciantes, ayudando a prevenir el abuso en Facebook.

Ver anuncios activos: Ahora puedes ver qué anuncios tiene una Página en Facebook, Instagram, Messenger y nuestra red de socios, e incluso si estos anuncios no se te muestran. Inicia sesión en Facebook, visita cualquier Página y selecciona “Información y Anuncios”. Verás la creatividad del anuncio y el copy, y puedes indicar cualquier elemento sospechoso haciendo clic en ‘Denunciar anuncio’.

Más Información de la Página: También puedes aprender más de las Páginas, incluso si no hacen anuncios. Por ejemplo, puedes ver cualquier cambio reciente en el nombre y la fecha en la que la Página fue creada. Añadiremos más información de las Páginas en las próximas semanas.

Pronto lanzaremos también nuestros anuncios políticos con etiquetado y archivo en Brasil, antes de las elecciones generales de Octubre (esto ya lo lanzamos en Mayo en Estados Unidos). Cualquier persona que quiera publicar anuncios políticos en Brasil tendrá que registrarse en el próximo mes. Y los brasileños pronto verán etiquetas para los anuncios de las elecciones en su país – todos ellos serán añadidos a nuestro archivo.

 

La gran mayoría de anuncios en Facebook son puestos en marcha por organizaciones legítimas – tanto si es un pequeño negocio buscando nuevos clientes, un grupo de apoyo que recauda dinero para sus causas o un político que se presenta a un cargo. Pero hemos visto que hay malos actores que pueden utilizar de forma perjudicial nuestros productos. Estos pasos son sólo el comienzo, siempre buscamos nuevas formas de mejorar. Al aportar luz en todos los anuncios, así como en las Páginas que los ejecutan, facilitaremos la eliminación de los abusos, lo que ayuda a garantizar que los malos actores sean responsables de los anuncios que publican.

Por Rob Leathern, Director of Product Management y Emma Rodgers, Product Marketing Director

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s