Más travesuras y locuras sobrenaturales con el lanzamiento de YO-KAI WATCH BLASTERS en Nintendo 3DS

nintendo_ds3_yo-kaiVuelve YO-KAI WATCHTM, y lo hace con más acción que nunca con YO-KAI WATCH BLASTERS: Liga del gato rojo y YO-KAI WATCH BLASTERS: Escuadrón del perro blanco, que llegarán a la familia de consolas Nintendo 3DS el próximo 7 de septiembre de 2018 en Europa. Puedes ver el traíler de anuncio de YO-KAI WATCH BLASTERS: Liga del gato rojo y Escuadrón del perro blanco aquí.

En esta nueva entrega de la saga YO-KAI WATCH, los jugadores podrán hacer equipo con hasta tres amigos más, tanto en conexión local* como online** para enfrentarse a gigantescos jefes usando habilidades como el animáximum. Las anteriores entregas de la saga proponían batallas de combates por turnos, pero en YO-KAI WATCH BLASTERS habrá que luchar en tiempo real en el primer RPG de acción de la saga. Durante estas batallas, el jugador toma directamente el control de sus Yo-kai mientras plantea la estrategia con diferentes habilidades y equipo para derrotar a grandes enemigos. Al afrontar varias misiones rápidas, los jugadores se embarcarán en un viaje para conocer, enfrentarse y hacerse amigos de más de 400 Yo-kai, tanto nuevos como ya conocidos.

Entrenar a los Yo-kai también afectará directamente a la fuerza del equipo en combate. Al entrenar, el jugador puede crear objetos y equipamiento para utilizar en su equipo Yo-kai personalizado, y completando misiones se pueden conseguir objetos aún más poderosos y útiles.

Cada una de las dos versiones contienen diferentes Yo-kai, misiones y jefes. Intercambiando entre las dos versiones se pueden conseguir todos los Yo-kai. Aquellos jugadores que tengan datos de guardado de YO-KAI WATCH 2: Fantasqueletos, YO-KAI WATCH 2: Carnánimas o YO-KAI WATCH 2: Mentespectros, podrán conseguir uno de los tres Yo-kai especiales para añadirlos a su equipo.

Y para mantener el buen ritmo de acción, habrá una actualización gratuita tras el lanzamiento del juego que añadirá nuevas historias secundarias, nuevos Yo-kai, nuevos jefes y nuevas misiones. YO-KAI WATCH BLASTERS: Liga del gato rojo y YO-KAI WATCH BLASTERS: Escuadrón del perro blanco llegarán en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS el 7 de septiembre.

Notas:
*El multijugador requiere de copias del software adicionales y consolas de la familia Nintendo 3DS adicionales. A la venta por separado.
**Se requiere una conexión inalámbrica para el juego online. Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación de los términos y políticas de privacidad relacionados con el juego en línea.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.