Magic: The Gathering celebra su 25 Aniversario con M19 y Magic Open House

juegos_magic-the-gathering_historiaDurante su año de celebración del 25 aniversario, Wizards of the Coast invita a todos los nuevos jugadores y a sus habituales a unirse al Magic Open House, el evento que sirve como punto de partida para el lanzamiento de la nueva colección. La grandeza del evento queda clara en los datos, con más de 1.700 tiendas oficiales adscritas a Wizards Play Network en toda Europa participando activamente y abriendo sus puertas a los jugadores.

Celebrado el 30 de junio y el 1 de julio, ofrece la oportunidad perfecta para unir a viejos y nuevos jugadores, descubrir las nuevas cartas de M19 (la nueva colección de Magic: The Gathering), y aprender o enseñar a amigos a jugar en un entorno divertido, agradable y festivo. Todos los participantes recibirán una carta especial foil de la carta Disparacuneta del nuevo set, con un arte exclusivo diseñado especialmente para el evento.

Por primera vez, dos semanas antes del lanzamiento, los nuevos Mazos Planeswalkers estarán disponibles a la venta durante Magic Open House. Una oportunidad única que los fans no se podrán perder. Mientras, los novatos serán mimados como nunca: no sólo recibirán una explicación detallada de las reglas de Magic: The Gathering, sino que además se llevarán completamente gratis un mazo de bienvenida, que les permitirá dar los primeros pasos con Magic.

GP Barcelona, un fin de semana de celebración
Coincidiendo con el Magic Open House, Fira Barcelona Monjuïc recibe desde el viernes hasta el domingo a jugadores de todo el mundo en el Grand Prix de Barcelona, uno de los eventos más esperados por los fans de Magic. En esta edición será especial, ya que el GP de Barcelona forma parte de los eventos especiales del 25 Aniversario de Wizards of the Coast. De ahí que haya una celebración de cumpleaños en toda regla, con pasteles incluidos, cosplayers e influencers que darán un brillo especial a este evento único.

Aunque el evento principal es en formato Modern, el más jugado en nuestro país y que asegura un éxito absoluto de participación, habrá una amplia oferta de eventos paralelos. Entre ellos cabe destacar un Rochester Draft de sobres de Unlimited, una de las primeras colecciones que vieron la luz, todo un viaje en el tiempo para los jugadores asistentes. Para participar en este evento especial, los jugadores tendrán que clasificarse en torneos durante todo el fin de semana. ¡Sólo 8 personas pueden ganar!

M19, los orígenes de Magic
M19 es la nueva colección de Magic: The Gathering disponible a partir del 13 de julio. Dragones, elfos, vampiros, zombis, goblins, ángeles, caballos, espíritus… hay un poco de todo, y para todos los niveles de juego. Con la vuelta a los orígenes del malvado por excelencia del multiverso, Nicol Bolas, M19 implica el retorno de los personajes y cartas favoritas de los jugadores, además de la inclusión de nuevas versiones de los Planeswakers Ajani, Liliana, Nicol Bolas, Tezzeret y Sarkhan Vol, además de uno nuevo, Viven Reid.

Magic Open House (30 de junio-1 de julio) marca el inicio de la temporada de eventos en tiendas de M19, que continuará con las Presentaciones el 6 y 7 de julio, el lanzamiento de M19 el 13 de julio y el Draft Weekend los días 14 y 15 de julio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s