La Selección gana nuevos animadores en Facebook: 15 millones de personas en todo el mundo apoyan a España

fb_seleccion-española.jpgFacebook vuelve a hacer un seguimiento sobre la conversación del Mundial dentro de la plataforma, con algunos cambios respecto a la semana pasada.

La selección española ha conseguido que más de 15 millones de personas en todo el mundo comenten e interactúen con el equipo y los jugadores. Esta cifra muestra un aumento de 3 millones de personas con respecto al anterior seguimiento, realizado del 14 al 20 de junio, donde 12 millones de personas animaban al conjunto nacional.

Con respecto a la conversación a nivel global, sin embargo la selección española pasa a la séptima posición en el ranking de equipos más mencionados por los aficionados de todo el mundo, si bien la semana pasada se encontraba en sexta posición.

Hasta el 20 de junio, los jugadores más mencionados por los fans del fútbol en España eran Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta, Sergio Ramos, Neymar Jr, Antoine Griezmann y David de Gea. En estos momentos los cinco primeros puestos se mantienen, pero Griezmann y de Gea salen del ranking y son relevados por James Rodriguez y Gerard Piqué.

Además de nuestra selección, los equipos más mencionados estos últimos días en las conversaciones de los españoles en Facebook han sido los de Argentina, Colombia, Portugal. Se produce un cambio de orden con respecto a la semana pasada, donde Portugal ocupaba el primer puesto.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.