Pokémon Sol y Luna llega a Neox Kidz el 30 de junio

pokemon_neox-kidz.jpgPokémon tiene nuevo hogar en España. Atresmedia Televisión ha adquirido los derechos en abierto para España de la serie Pokémon Sol y Luna (temporada 20) y la serie Pokémon Sol y Luna-Ultraaventuras (temporada 21). La serie Pokémon Sol y Luna-Ultraaventuras desembarca en Neox, además, como estreno inédito en nuestro país.

Las emisiones dentro de Neox Kidz arrancarán el próximo sábado 30 de junio con el lanzamiento de episodios de la serie Pokémon Sol y Luna (temporada 20). Se emitirán de lunes a domingo en las mañanas del canal de Atresmedia Televisión.

Asimismo, Atresmedia Televisión ha adquirido para su emisión varios largometrajes como ¡Te elijo a ti!, la vigésima película Pokémon.

Ash, Pikachu y los numerosos personajes de la ficción serán a partir de ahora miembros de la gran familia de Neox Kidz y de su amplia oferta de entretenimiento, para el disfrute de los jóvenes espectadores de la cadena española.

En internet, gracias al servicio de Atresplayer, los usuarios también podrán disfrutar de Pokémon con la temporada 14 en exclusiva, películas y más material adicional.

Sobre la serie Pokémon Sol y Luna (Temporada 20)
En esta temporada, lo que empieza como unas vacaciones de verano en la región tropical de Alola, se transforma en el siguiente y emocionante capítulo del sueño de Ash Ketchum de convertirse en Maestro Pokémon.

Hay muchísimo que explorar en esta nueva y soleada región para Ash y Pikachu: desde nuevos e increíbles Pokémon que descubrir, hasta interesantes personas de las que aprender en el camino, incluidos el genial Profesor Kukui y el divertido Gabriel Oak, director de la Escuela Pokémon.

Los nuevos compañeros de clase de Ash le ayudarán en su aventura por Alola: Kiawe, Nereida, Lulú, Chris y Lylia, una chica que sabe mucho sobre los Pokémon, pero que tiene miedo de tocarlos. Los enemigos de siempre, el Team Rocket, también han hecho un viaje a Alola con la intención de hacerse con algunos Pokémon nuevos y superpotentes. Pero tienen competencia a la hora de hacer fechorías: ¡los matones del Team Skull!

Sobre la serie Pokémon Sol y Luna-Ultraaventuras (Temporada 21)
En esta temporada Ash ve en un sueño a los Pokémon legendarios Solgaleo y Lunala, y les hace una promesa. Pero cuando se despierta, ¡no recuerda qué les ha prometido! ¿Podrá el extraño Pokémon llamado Nebulilla ayudarlo a refrescar su memoria?

Junto con su nuevo amigo y el resto de estudiantes de la Escuela Pokémon, Ash y Pikachu exploran la Fundación Aether, una organización dedicada a la protección y cuidado de los Pokémon. Pero puede que no sea tan inofensiva como parece, y Ash y sus amigos tendrán que trabajar juntos para proteger a la gente y a los Pokémon que tanto les importan, mientras se enfrentan a un poder misterioso que nunca habían visto.

Los personajes
Humanos
Ash
Un joven de 10 años de Pallet Town en la región de Kanto. Ash está centrado en su objetivo de convertirse en un Maestro Pokémon.

Nereida
Una chica tranquila y un poco traviesa, Nereida es una pescadora experta y le encanta todo lo relacionado con el mar. Se encarga de cuidar a sus hermanas menores, las gemelas Harper y Sarah, y su compañero Popplio, a quien rescató de algunos matones en la playa. También tiene un Z-Ring.

Kiawe
Determinado, Kiawe actúa en serio sobre todo lo que hace, ya sea luchando o trabajando en la granja de su familia. Vive con sus padres y su hermana pequeña, Mayle, en la isla de Akala. Kiawe heredó el Charizard de su abuelo, quien ahora lo lleva a la escuela y lo ayuda con las entregas, y también tiene un Z-Ring que le dio Kahuna Olivia.

Lulú
Lulú tiene una personalidad alegre y enérgica, pero tiende a sacar conclusiones apresuradas. Es buena amiga de Nereida y Lylia. Cuando no está con sus compañeros de clase, ayuda a su padre, Abe, a llevar el restaurante familiar. Es buena cocinera y una buena atleta.

Lylia
La protegida Lylia creció en una familia rica, en la que se incluye su hermano mayor Gladio, pero en lugar de ser engreída o snob, es cortés y amable. Lylia sabe mucho sobre Pokémon y a veces suena como una Pokédex cuando habla de ellos, pero evita tocar otros Pokémon que no sean su compañero, un Alolan Vulpix llamado Snowy.

Profesor Kukui
Un maestro en la Escuela Pokémon, el Profesor Kukui está especializado en movimientos Pokémon. Cuando Ash decide quedarse en Alola para asistir a la escuela, Kukui interviene para ser su guardián y mentor. Le gusta hacer referencia a los nombres de movimientos Pokémon cuando habla. En lugar de estar encerrado en un laboratorio, es muy activo y prefiere hacer sus estudios de campo fuera.

Gabriel Oak
Gabriel es primo del profesor Oak de Kanto y el director de la Escuela Pokémon. Estudia variantes regionales de Pokémon, como el Alolan Exeggutor. Es un joven tranquilo que no puede resistirse a hacer juegos de palabras con los nombres Pokémon.

Chris
Un genio de la electrónica y experto programador de ordenador, Chris tiende a sumergirse él mismo en cualquier cosa que encuentre interesante. Le despierta curiosidad el Rotom Dex y quiere ver qué lo hace funcionar.

Team Rocket
¡Jessie, James y Meowth están más decididos que nunca a atrapar el Pikachu de Ash para su Jefe! Sus mentes traviesas no tienen problemas para hacer fechorías malvadas… pero ¿funcionará alguna de ellas?

Gladio
Propenso a la melancolía y a los arrebatos con intensa emoción, Gladio es el hermano mayor de Lylia y el rival de Ash. Sus impresionantes habilidades de lucha le han llevado a estar fuera del Team Skull y del Team Rocket e inspiró a Ash a buscar más Z-Crystals. Es protector con su compañero Pokémon, particularmente el misterioso que lleva una máscara.

Pokémon
Pikachu de Ash
El compañero constante de Ash y su mejor amigo. Pikachu es un Pokémon de tipo eléctrico, que ha estado con Ash desde sus primeros días como Entrenador.

Rowlet de Ash
Durante el día, el Rowlet descansa y genera energía a través de la fotosíntesis. Por la noche, vuela silenciosamente para acercarse furtivamente a enemigos y lanzar una ráfaga de ataques.

Rotom Dex de Ash
En la región de Alola, la Pokédex de Ash es inhabilitada por un Pokémon inusual llamado Rotom ¡lo que significa que tiene mente propia! El Rotom Dex puede levitar, hablar y hacer fotos, y le encanta recopilar datos para expandir sus impresionantes almacenes de información.

Litten de Ash
Litten fue una vez un Pokémon salvaje que se encontraba con frecuencia con nuestros héroes, hasta que se unió a Ash y su equipo en sus aventuras. Es muy serio y un poco antisocial, pero muestra su pasión en las batallas.

Turtonator de Kiawe
Gases venenosos y llamas salen de las fosas nasales del Turtonator. Los picos en su concha están hechos de un material inestable que podría explotar con el impacto, por lo se aconseja a los oponentes que en su lugar apunten a su estómago.

Alolan Marowak de Kiawe
El Marowak de Kiawe tiene un espíritu fiero desde que conoció por primera vez a nuestros héroes en el Wela Fire Festival. Aunque al principio causó problemas y eludió su captura, Kiawe y Turtonator entrenaron duro y lo derrotaron en batalla, ganando el respeto de Marowak.

Alolan Vulpix de Lylia
Vulpix en la región de Alola fueron una vez conocidos como Keokeo, y hay gente mayor que todavía usa ese nombre. Sus seis colas pueden generar una lluvia de cristales de hielo que se enfría solo cuando hace demasiado calor. El Vulpix de Lylia se llama Snowy.

Popplio de Nereida
Popplio usa los globos de agua que salen de su nariz como un arma en batalla. Es trabajador y pone mucha práctica creando y controlando estos globos.

Bounsweet de Lulú
Bounsweet huele lo suficientemente bien ¡lo que a veces lo mete en problemas! El líquido intensamente azucarado que emite puede diluirse para bajar el nivel de dulzura para que la gente pueda beberlo.

Togedemaru de Chris
Su espalda está cubierta de piel larga y espinosa. Togedemaru puede erizar la piel durante las batallas para su uso como arma, o durante tormentas para atraer un rayo, que almacena como electricidad en su cuerpo.

Mareanie del Team Rocket
Los picos en la cabeza de Mareanie son venenosos, y cuando ataca, atrapa con sus 10 piernas. Los Mareanie son más peligrosos cuando van en grupos, pero del único grupo que quiere ser parte este Mareanie es del Team Rocket. Le gusta James, a menudo hace que su cara se vuelva morada con su tóxico afecto.

Meowth del Team Rocket
El hablador Meowth es, como siempre, el cerebro detrás del trío del Team Rocket ¿Será capaz de llevar a la banda al éxito esta vez?

Mimikyu del Team Rocket
¿Cómo es Mimikyu? Nadie realmente lo sabe, pero aparentemente es aterrador- siempre se esconde debajo de un viejo trapo para que no se asuste a nadie mientras está tratando de hacer amigos. El Mimikyu de Jessie parece guardar rencor contra Pikachu.

Bewear del Team Rocket
No fue exactamente idea del Team Rocket, pero la mayoría de los Entrenadores deberían pensar dos veces antes de hacerse amigo de un Bewear. Este Pokémon súperfuerte podría ser aún más peligroso de lo que aparenta, porque tiende a dar abrazos que aplastan los huesos como un signo de afecto ¡Cuidado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s