Aumenta la intensidad de sonido y entrenamiento con JBL®

varios_jbl_smart-audio.jpgYa sea golpear un saco de Boxeo, aumentar tu record de repeticiones en una serie o subir tu ritmo de brazadas; confía en la potencia de sonido de JBL. Los 4 nuevos miembros del equipo son: RUN, SPRINT, JUMP and DIVE. Todos preparados para los entrenamientos más duros, sin importar cuanto son puestos a prueba. Diseñados con la mente en todos los tipos de atletas, JBL está aquí para que el sonido pueda motivarte en cada entrenamiento

JBL Endurance RUN
Resistente al sudor y con un cable sin enredos, es perfecto, como su nombre indica, para los corredores. Su diseño FlipHook™ significa que puede llevarse tanto en la oreja, como por detrás de la misma, ¡lo que te sea más cómodo!

JBL Endurance SPRINT
Auriculares inalámbricos y resistentes al agua con una carga rápida que te proporcionan música durante ocho horas sin interrupción. Con auriculares magnéticos MagHook™ para guardarlos cómodamente en tu bolsa tras una dura sesión de entrenamiento.

JBL Endurance JUMP
Si el HIIT es lo tuyo, necesitarás auriculares que aguanten el ritmo. Con una sujeción en el cuello para asegurar su agarre, con los cascos PowerHook™ que se conectarán automáticamente cuando te los pongas, (y se apagarán cuando te los quites) únicamente tendrás que estar concentrado en cada flexión, sentadilla, dominada, o cualquier ejercicio durante tu entrenamiento.

JBL Endurance DIVE
Incluye las mismas características que JUMP, pero, como habrás imaginado, ¡están específicamente diseñados para los lugares a los que el smartphone no puede llegar!

Con 1 GB de capacidad que permite almacenar hasta 200 canciones, podrías (¡en teoría!) cruzar el Canal de la Mancha, sin repetir un solo tema.

Precio y disponibilidad
La gama Endurance está disponible a la venta desde 29,99€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s