Accede a la lista de invitados para conseguir beneficios exclusivos

juegos_gta-online_lista-de-invitadosSi estás en lista, todo en la vida es mucho mejor: el champán en copas de cristal es más afrutado, la música suena mejor desde la zona VIP y tienes acceso sin límite a todo lo necesario para pasártelo en grande en los mejores clubes de Los Santos.

Apúntate a la lista de invitados y accede a lo mejor que ofrecen los clubes de LS y a ventajas añadidas. Inicia sesión en GTA Online hasta el lunes 2 de julio y te apuntaremos automáticamente en la lista de invitados. A modo de agradecimiento por incorporarte a la lista de invitados, vuelve a GTA Online entre el 3 y 9 de julio y recibirás 300 000 GTA$ y un body de malla naranja (los GTA$ se depositarán en tu cuenta del Maze Bank el 9 de julio como muy tarde).

Los jugadores de la lista de invitados que cumplan los requisitos podrán recibir recompensas exclusivas en julio por iniciar sesión cada semana:

· Dinero adicional cada semana, entre 100 000 y 350 000 GTA$.

· Descuentos exclusivos en vehículos de próxima aparición como el potente MTL Pounder Custom, que podrás personalizar a tu gusto para lucrarte con tus entregas.

· Cubiertas exclusivas en vehículos nuevos, como el deportivo clásico Ocelot Swinger.

· Nuevas camisetas de clubes nocturnos.

… y mucho más.

Permanece atento a las novedades sobre la próxima actualización de GTA Online y a la información sobre todas las ventajas de la lista de invitados y los premios semanales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s