tado° da la bienvenida a Google Home a España

tado_climatizacion-inteligentetado°, el líder europeo en gestión inteligente de climatización para el hogar, da la bienvenida a Google Home a España. Después de su lanzamiento en Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, el Asistente de Google permite ahora que los usuarios españoles de tado° se beneficien de todas las posibilidades con las que controlar su calefacción o sistema de aire acondicionado.

El Asistente de Google permite a los usuarios de tado° programar, subir o bajar la temperatura de sus hogares con simples comandos de voz como “Ok, Google, pon el salón a 22 grados”, o “Ok, Google, sube la temperatura de la habitación tres grados”.

Como partner del lanzamiento de Google Home en Europa, tado° ha incorporado El Asistente de Google a toda su cartera de productos: desde el Termostato Inteligente o los Cabezales Termostáticos Inteligentes; hasta tado° Climatización Inteligente, para controlar nuestros sistemas de aire acondicionado de una forma cómoda y eficiente.

Con el fin de darle a los clientes la libertad de elegir qué plataforma de control de voz utilizar y, al mismo tiempo, para asegurar la mejor y más versátil experiencia, tado° Climatización Inteligente también funciona con Amazon Alexa, mientras que los Termostatos Inteligentes pueden ser controlados además a través de Alexa y el HomeKit de Apple.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s