Holy Potatoes! A Weapon Shop?! Disponible ahora en Español para Steam, iOS y Android

juegos_holy-potatoes.jpgDebido a la gran demanda, Daylight Studios, acaba de lanzar Holy Potatoes! A Weapon Shop?! completamente en Español. Estará disponible en las diferentes plataformas como Steam, iOS y Android. Más adelante se incluirán otras plataformas como GOG y Humblebundle.

Esto hace un total de hasta 7 idiomas disponibles, todos ellos por petición popular: Chino, Ruso, Japonés, Francés, Alemán, Español, y su idioma original, Inglés.

Holy Potatoes! A Weapon Shop?! es un ridículo simulador en el cual gestionas tu propia tienda de armas, expandiendo tu negocio por todo el increíble mundo patata. Usa a tus herreros patata para forjar armas y venderlas a héroes que las necesiten.

Holy Potatoes! A Weapon Shop?! Permite a los jugadores descubrir y forjar más de 200 armas, incluyendo dagas, espadas, katanas, rifles, cañones y más. También podrán expandir su negocio por más de 20 alocadas zonas, contratar/despedir/esclavizar a 30 talentosos herreros patata e incluso encontrar a 10 legendarios héroes famosos. La banda sonora está compuesta por el legendario Kimura Masahiko​, que ha trabajado previamente para la sagas Genso Suikoden y Castlevania.

Página de Steam de Holy Potatoes! A Weapon Shop?!
http://store.steampowered.com/app/363600

Página de iOS de Holy Potatoes! A Weapon Shop?!
https://itunes.apple.com/us/app/holy-potatoes-a-weapon-shop/id1048011718?mt=8

Página de Android de Holy Potatoes! A Weapon Shop?! https://play.google.com/store/apps/details?id=com.daylightstudios.hpawsmob&hl=en_SG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s