Frost & Sullivan nombra a TomTom Telematics como “Compañía de Telemática del Año”

tomtom_frost-sullivan.jpgTomTom (TOM2) Telematics ha sido nombrada como Compañía Europea de Telemática para Flotas de 2018 por Frost & Sullivan. Sus recientes innovaciones en las áreas del coche conectado y de la gestión de flotas han sido citadas como los factores cruciales que han llevado a tomar esta decisión.

La consultora elogia a TomTom Telematics por “desarrollar soluciones diversificadas” que “aseguran la óptima eficiencia de la conducción y ayudan a maximizar los ahorros en costes operativos para los clientes”.

Se ha otorgado un reconocimiento especial a dos de las soluciones más innovadoras de TomTom Telematics: sus servicios para el automóvil conectado para empresas de leasing y renting, y su recientemente actualizado sistema de gestión de flotas WEBFLFEET.

“El éxito de TomTom Telematics es resultado directo de su esfuerzo por alinear sus productos y servicios con una excepcional experiencia para el usuario final”, comenta Sailesh Mohan, analista de investigación senior en Frost & Sullivan.

“La plataforma abierta y basada en la nube de TomTom puede sustentar una gran cantidad de soluciones para la movilidad inteligente y ofrece oportunidades significativas para su ampliación y personalización. Con un compromiso continuado con la innovación y la fiabilidad, la compañía está experimentando un impresionante crecimiento en la industria de la telemática para flotas en Europa”.

Erik Henstra, director ejecutivo de LeasePlan Nederland N.V., afirma por su parte que “Nuestros clientes necesitan datos en tiempo real para obtener información del rendimiento de su flota. Nos hemos asociado con TomTom Telematics para proporcionar esto, siguiendo nuestra estrategia digital y nuestra hoja de ruta hacia el Car-as-a-Service. Creemos que con acuerdos como éste pondremos a disposición de nuestros clientes las mejores soluciones disponibles para el futuro de la movilidad”. Los servicios para el coche conectado de TomTom Telematics ofrecen a los propietarios de flotas multi-marca una vista centralizada de todos los datos de sus vehículos, lo que aporta beneficios a múltiples sectores, como el del leasing y renting, y al mismo tiempo proporcionan aplicaciones para los conductores que hacen su vida un poco más sencilla. La solución de Software-as-a-Service (SaaS) de la compañía, WEBFLEET, ha sido mejorada de forma significativa este año. Ahora incluye capacidades de personalización y una arquitectura actualizada, que permite desarrollar funciones clave y aplicaciones conectadas de partners aún más rápidamente.

Thomas Schmidt, director general de TomTom Telematics, añade: “Estamos encantados de haber sido reconocidos por un programa de premios tan prestigioso. El desarrollo continuo de nuestra plataforma de servicios – y las inversiones en nuestro portfolio de productos – nos diferencian a la hora de proporcionar valor, mejoras en la eficiencia y ahorros en la cuenta de resultados a los propietarios de flotas comerciales y a los proveedores de servicios para vehículos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s