AliExpress Trivia, el nuevo show de AliExpress en el cual se repartirán más de 80.000 € en premios respondiendo preguntas

aliexpress_trivia.jpgAliExpress, uno de los marketplaces del grupo Alibaba, acaba de lanzar un concurso propio llamado «AliExpress Trivia» – un juego en línea con un importe global de premios abrumador: más de 80.000 euros. El primer show tuvo lugar oficialmente el 14 de junio y continuará hasta el 15 de julio.

El juego está disponible sólo en la última versión de la app de AliExpress escribiendo la palabra “trivia” en la barra del buscador.

La mecánica del juego es muy sencilla: el presentador del show en directo hace una pregunta, y los participantes tienen que elegir una de las tres respuestas sugeridas en menos de 10 segundos. Si el concursante elige una respuesta incorrecta, queda eliminado del concurso de ese día, y si acierta correctamente, pasa a la siguiente ronda.

Cada show consta de 12 preguntas. Durante el juego se pueden utilizar hasta 3 vidas extra, que se pueden obtener por invitar amigos para que participen en el concurso o por comprar en AliExpress.

Los concursantes que logren llegar hasta la última pregunta y acertarla se repartirán entre ellos el bote de ese día. Los premios se entregarán en forma de cupones1 de AliExpress, que se podrán canjear para tener aún más descuento en las compras en AliExpress, tanto a través de la web como en la app.

El concurso «AliExpress Trivia» se realizará una vez al día: a las 7:00 de la tarde, hora peninsular española (CEST).

El importe del bote diario variará entre unos 500 y 1.500 euros y para celebrar el fútbol, el gran protagonista de este verano, el importe de los premios será aún mayor el día 15 de julio, cuando habrá en juego más de 25.000 euros.

Los shows serán presentados por conocidos influencers de Youtube como La Cocina Del Pirata, ExpCaseros, Polifacetico, Master Pranks, TheShooterCoC, Marcos Reviews, Misspetitep, Pitty Bernard, Kevin lo que sea, Irene Rain, Momentos Divertidos o Carlos Arnelas.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.