Sherpa lanza su plataforma para que dispositivos de terceros para Automoción y el Hogar puedan usar la Inteligencia Artificial de Sherpa

varios_logo_sherpaSher.pa, compañía líder en el sector de los asistentes digitales y la Inteligencia Artificial, ha presentado hoy Sherpa Platform, la plataforma y APIs para el mercado empresarial basada en la esperada nueva tecnología predictiva de Sherpa que ha llevado a la compañía a ser finalista en los importantes premios de Inteligencia Artificial CogX y a ser reconocida como una de las 100 empresas más innovadoras en Inteligencia Artificial en todo el mundo por CB Insights.

Sherpa Platform constará de 3 ejes: Home, Mobile y Car, convirtiéndose en la única alternativa en español e inglés del mercado. La start-up vasca ha reconocido tener ya clientes de primer nivel en esta nueva plataforma, entre ellos la firma alemana Porsche, y estar en conversaciones avanzadas con otras multinacionales de los tres sectores.

“Hemos estado 3 años trabajando en una nueva tecnología sin hacer ruido pero era hora de anunciarlo. Con este producto nos introducimos de lleno en el mercado empresarial, concretamente en el de automoción y dispositivos inteligentes para el hogar. Este es un primer anuncio de otros que llegarán pronto”, declaró Xabi Uribe-Etxebarria, CEO y Fundador de Sherpa.

La plataforma de Sherpa pone al servicio de las empresas una tecnología predictiva basada en los más avanzados algoritmos de inteligencia artificial con los que proporcionar las mejores soluciones de forma específica a cada usuario; en cualquier situación y en cualquier momento. Sherpa analiza los datos de forma que puede aprender y actualizar de forma continuada, perfiles demográficos, intereses personales, hábitos de sus usuarios, entre otros aspectos, y ofrecer soluciones con una precisión que a día de hoy, ningún competidor puede ofrecer.

Porsche se suma a la cartera de clientes de Sherpa
La estrategia empresarial de Sherpa es una parte fundamental en el desarrollo de negocio de la compañía, y Sherpa Platform es el producto corporativo de la compañía, en la que ya comienzan a plasmarse los primeros acuerdos con clientes líderes del sector, como es el caso de la marca alemana de automóviles deportivos, Porsche.

La tecnología de Inteligencia Artificial de Sherpa está basada en un sistema de potentes algoritmos que dotan de capacidad cognitiva a Sherpa. Podrá ir aprendiendo gustos, tendencias, intereses y cualquier otra información relevante de los usuarios, de forma que éstos encuentren la solución más oportuna a sus necesidades.

La seguridad y privacidad de la información de los usuarios es una prioridad fundamental para la compañía. Sherpa está certificada con la ISO-27.001 de seguridad de la información y cumple con todas las normativas europeas incluida la recién entrada en vigor GDPR.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.