Philips TV y Bowers & Wilkins anuncian una asociación que busca la excelencia en la calidad de imagen y el sonido

philips-tv_bowers-wilkins.jpgTP Vision, licenciatario exclusivo de Philips TV, la marca de televisores premium de Europa, y la legendaria empresa británica de ingeniería de audio Bowers & Wilkins han anunciado la firma de un nuevo acuerdo de colaboración exclusivo de varios años con el objetivo de crear productos excepcionales que realmente establezcan nuevos estándares de referencia tanto de calidad visual como de audio en el mercado de los televisores Esta asociación se convertirá en uno de los hitos más interesantes en el sector de la televisión durante bastante tiempo.

La colaboración permitirá combinará las tecnologías y experiencia de renombre mundial de las dos compañías y compartir de forma única los recursos de ingeniería interna que le han permitido a cada una de las empresas diseñar y desarrollar una larga serie de productos pioneros que constantemente han establecido un punto de referencia para lograr la mejor calidad de imagen de TV posible y la mejor calidad de audio.

Al comentar sobre el acuerdo, Martijn Smelt, Director de Marketing de Philips TV en Europa, señaló: “Durante demasiado tiempo, como industria, hemos permitido que la calidad del sonido no fuera un factor clave al considerar las prestaciones de la TV. Un desafío que se ha exagerado aún más ante la excelente calidad de imagen de nuestros televisores OLED. Por lo tanto, estoy encantado de haber podido asociarnos con la mejor compañía de audio del mundo, Bowers & Wilkins, para asegurarnos de que en el futuro el sonido de nuestros televisores Philips de alta gama puedan ofrecer una experiencia de sonido premium única”.

Por su parte, Richard Campbell, Director de Negocio de Bowers & Wilkins, dijo: “Nuestra nueva asociación con Philips TV supone una oportunidad fantástica para ayudar a redefinir los parámetros de calidad de sonido y rendimiento en un televisor. Los excelentes nuevos televisores de Philips incorporarán nuestra afamada calidad de audio a unos nuevos consumidores que podrán disfrutar de primera mano de la increíble experiencia que solo nosotros podemos ofrecer con la garantía “Sound by Bowers & Wilkins”.

Esta unión también se ha visto reforzada por la larga tradición y apuesta de ambas compañías para desarrollar internamente todas sus tecnologías propietarias, logrando un control de calidad total en todas las etapas del desarrollo y la producción de los productos. De este modo, Philips TV ha trabajado incansablemente para garantizar que sus televisores lideren constantemente el mercado en términos de calidad de imagen, incluyendo su galardonado motor P5 de procesamiento de imágenes, el cuidado diseño europeo y su tecnología exclusiva Ambilight. Por su parte, Bowers & Wilkins tiene un reiterado compromiso a largo plazo con la investigación y el desarrollo interno, a fin de lograr la mejor calidad de sonido posible, sea cual sea el formato.

La asociación se ha hecho más efectiva y eficiente por el hecho de que las instalaciones de ingeniería clave para ambas compañías están ubicadas en Europa. Philips TV cuenta con un Centro de Innovación en Gante Bélgica, mientras que Bowers & Wilkins realizó recientemente una importante inversión para ampliar y reubicar su centro de investigación y desarrollo con sede en el Reino Unido.

Los primeros detalles del potencial que supone esta nueva colaboración se podrán ver en la próxima edición de la Feria IFA en Berlín.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s