Gartner posiciona a Atos en el Top 5 mundial para servicios de seguridad administrados en base a los Ingresos por Participación de Mercado 2017

atos_gartner-5.jpgAtos, líder mundial en transformación digital, ha sido clasificado entre los 5 mejores jugadores globales en Managed Security Services (MSS) en términos de ingresos por participación de mercado en 2017, según el último informe de Gartner.

Atos ha aumentado constantemente su participación de mercado en MSS y ha expandido sus ingresos de MSS en más del 10% de 2016 a 2017, superando el crecimiento general del mercado.

Con un equipo global de más de 5.000 especialistas en seguridad y una red mundial de 14 Security Operation Centers (SOC), Atos ofrece una asociación de seguridad de extremo a extremo. Atos integra las mejores tecnologías y ofrece una cartera completa de productos y soluciones de seguridad avanzadas, que ayudan a los clientes a convertir el riesgo en valor comercial.

Como socio de confianza, Atos desarrolla, opera y mantiene soluciones digitales de vanguardia que combinan la potencia informática, la seguridad y la integración de sistemas en los campos de gestión de identidad y acceso, cifrado de datos, seguridad de IoT y comunicaciones móviles ultraseguras. Las soluciones de Atos ayudan a los clientes a cumplir con los requisitos de acceso y control que demandan las regulaciones europeas y mundiales.

 

“Creemos que este resultado refleja la experiencia de nuestro sólido equipo de expertos en seguridad”, dijo Chris Moret, Senior Vice President Cybersecurity de Atos. “Proporcionamos protección continua en un mundo que cambia rápidamente, administrando más de 100 millones de eventos de seguridad cada hora. Además, nuestro portafolio de servicios de seguridad administrados está en constante evolución contra futuras amenazas”.

 

La seguridad también está en el corazón de la nueva asociación entre Atos y Google Cloud. La solución expandida de Atos complementará el conjunto avanzado y completo de características de seguridad de Google Cloud con un enfoque de defensa de varias capas que brinda seguridad mejorada a los clientes. Las capacidades de integración de Atos también ayudarán a los clientes europeos de Google a cumplir con las reglas gubernamentales de datos globales.
Además, el SOC prescriptivo de Atos evita que ocurran incumplimientos aprovechando las capacidades de Big Data y supercomputación y automatizando las respuestas de seguridad. Recientemente, Atos firmó un acuerdo con la Mancomunidad de Virginia para proteger su infraestructura tecnológica con soluciones de ciberseguridad de próxima generación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s