Tres pasos para convertirte en Campeón Mundial del streaming

devolo_grupo-genteEl balón empieza a rodar hoy en Rusia y, por fin, podrás disfrutar de los partidos sin cortes en cualquier zona de tu casa. Gracias a la tecnología Powerline, que utiliza el cableado eléctrico del hogar como un cable de red largo, verás todos los contenidos en streaming sin interrupciones, incluso en el jardín, la terraza o el sótano. devolo ofrece tres sencillos consejos que harán que disfrutes de un Mundial en alta resolución sin problemas de conexión.

Paso 1: comprueba tu línea contratada y la velocidad de Internet
Antes de que empiece el partido, verifica qué velocidad de datos transmite tu proveedor de Internet y asegúrate de que la potencia contratada será suficiente para ver en streaming todos los partidos del Mundial. Ten en cuenta que, en caso de querer modificar la tarifa, la solicitud se puede prolongar unas semanas. Por tanto, conocer esta información con la suficiente antelación es esencial.

Paso 2: optimiza la red con tecnología Powerline si es necesario
A menudo, la distancia y las barreras físicas que hay entre el router y el dispositivo donde vamos a reproducir en streaming el contenido (un partido de fútbol en este caso) ocasiona problemas de conexión porque la señal inalámbrica es débil o inexistente en el punto donde la necesitamos.

Los repetidores son de poca ayuda aquí y la mayoría de hogares no tiene una instalación de cable de red. ¿Solución? Utilizar el cableado eléctrico que todas las casas tienen usando soluciones Powerline. Esta tecnología utiliza el cableado eléctrico y lo convierte en cable de red para transmitir internet. De esta forma, cualquier enchufe se convierte en un punto de acceso a la red donde encontraremos toda la velocidad de internet contratada, independientemente del sitio en el que nos encontremos. Esto significa que podremos tener toda la potencia de nuestra red en cualquier punto de la casa y disfrutar de esta forma de todos los partidos del Mundial en el jardín, en la terraza, en el sótano o en el salón. Solo hay que conectar el dispositivo Powerline en un enchufe en la zona donde requieres una buena conexión, y tendrás internet sin interrupciones para ver todos los partidos desde cualquier dispositivo tanto por WiFi com por cable: en tu Smart TV, a través de un videoproyector, en una tableta o en un ordenador portátil.

Paso 3: que tu Asistente Virtual no pierda la conexión
Todos disfrutaremos de nuestra selección con el teléfono móvil en el bolsillo. Y seguro que, durante los partidos, muchos aficionados consultarán en estos dispositivos los resultados de otros encuentros o verificarán alineaciones mientras ven en su Smart TV el partido del día.

Si nuestra red ya está optimizada, tal y como se sugiere en el paso 2, solo necesitarás preguntarle al Asistente Inteligente de tu móvil qué resultado o dato necesitas. ¡Con una buena conexión, recibirás la información al instante! Tanto Google como Siri ofrecerán durante el Mundial este tipo de información en tiempo real.

Y no solo eso: además de las últimas noticias, durante el próximo Mundial también podrás preguntar al Asistente de Google por los himnos de los distintos países, para escucharlos en directo, o por distintas curiosidades de los mundiales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s