Facebook y el Mundial: nuevas funcionalidades

fb_messenger-mundial2018.jpgCon motivo de la Copa del Mundo, Facebook y Messenger están introduciendo estos días nuevas funcionalidades, para ayudar a todos los fans del deporte a conversar e interactuar, así como animar a sus jugadores y equipos favoritos. Estas novedades incluyen:

Muestra los colores de tu equipo:
El día antes del torneo, los fans pueden ver un mensaje animado en la parte superior de su News Feed en el que se les invita a compartir su afición en el perfil con un marco de su equipo favorito. Los fans que hagan clic en el mensaje podrán actualizar el marco de su perfil con el marco del equipo que prefieran. Los marcos de perfil estarán disponibles para los 32 equipos que compiten en el Mundial.

Celebrad juntos con animaciones en mensajes y comentarios:
Los fans descubrirán divertidas animaciones cuando celebren el éxito de su equipo favorito y usen una selección de frases en su News Feed. Esta función desbloqueará nuevas formas para que los amigos se animen juntos y celebren la acción en el campo. Por ejemplo, alguien puede ver esta característica si teclea “gooool” para celebrar el gol de su equipo favorito, o si teclea una ovación específica de uno de los 32 países competidores, por ejemplo “Vamos España”. Estas frases se pueden activar publicando o comentando la frase correcta o tocando la frase cuando está resaltada.

Ponte creativo con efectos en la cámara de Facebook y Messenger:
Durante el Mundial los fans pueden entrar en la cámara de Facebook y Messenger para captar y compartir su espíritu de equipo, utilizando los siguientes efectos:
· Facebook: Haz clic en la varita de efectos para encontrar stickers de realidad aumentada de jugadores como Sergio Ramos. Déjalos ajustarse a la escena que te rodea y empieza a grabar: haz malabares con Sergio Ramos y comparte tus momentos en Stories o News Feed.
· Facebook/Messenger: A través de la cámara en Facebook o Messenger, añade efectos de realidad aumentada para mostrar tu afición. Tómate una foto con cara pintada o una peluca de la color de la bandera para mostrar tu pasión y apoyar a los 32 equipos que compiten.

Juega con tus amigos en Messenger:
Justo a tiempo para el torneo, un nuevo giro en el juego keepie uppie llega a Messenger. Juega al juego de memoria oculto en Messenger enviando una bandera o una pelota de fútbol a tus amigos en el chat. Demuestra el orgullo por tu país y compite con amigos de todo el mundo. Para ganar, ¡no sueltes la pelota!

Estos productos empiezan ya a estar disponibles esta semana, en todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.