Venced unidos en Anthem; disponible a partir del 22 de febrero

juegos_anthem.jpgElectronic Arts Inc. ha revelado que Anthem™, la nueva IP del reconocido equipo de BioWare, estará a la venta el próximo 22 de febrero de 2019. Anthem es un juego de Acción-RPG multijugador cooperativo donde los jugadores se unirán para enfrentarse a un mundo peligroso y dinámico donde la exploración y el combate serán constantes. Todo ello gracias a la personalización de Alabardas (exotrajes), que otorgarán los jugadores distintos poderes.

Hasta cuatro jugadores podrán explorar y luchar en el peligroso y misterioso mundo de Anthem, poblado por personajes fascinantes y una historia con la calidad que solo puede ofrecer BioWare. Los jugadores también crearán sus propias historias mientras juegan, por lo que nunca habrá dos aventuras iguales. Las Alabardas convierten a sus pilotos en héroes poderosos, con potentes armas e increíbles habilidades especiales que permitirán el combate y la exploración en un ambiente hostil. Los jugadores podrán personalizar sus trajes con pinturas y equipos únicos junto a una serie de herramientas con las que poder estar preparados para enfrentarse cualquier situación, y que al mismo tiempo, les permitan mostrar toda su personalidad.

Los jugadores que quieran adentrase en el peligroso mundo de Anthem, ya pueden reservar el videojuego. Con la reserva, recibirán acceso a demos VIP, un exclusivo estandarte de Fundadores en el videojuego, un Arma Legendaria y el Paquete de Armadura de la Legión del Alba para la Alabarda Comando. Además, aquellos que adquieran Anthem Edición Legión del Alba, además del videojuego completo con Paquetes de Armadura de la Legión del Alba, un accesorio para la Alabarda Comando, recibirán la banda sonora digital del videojuego y mucho más*

Anthem está siendo desarrollado por BioWare y estará disponible en todo el mundo el 22 de febrero en Origin para PC, Xbox One y PlayStation 4. Los miembros de Origin Access Premier podrán ser los primeros en jugar al videojuego completo con acceso ilimitado en PC a partir del 15 de febrero, y los miembros de EA Access y Origin Access Basic, podrán disfrutar de hasta 10 horas de juego como parte de las Pruebas de Juego Anticipadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s