Metro Exodus se lanzará el 22 de febrero de 2019

juegos_logo_metro-exodus.jpgDeep Silver y 4A Games se complacen en desvelar un nuevo vídeo de juego de Metro Exodus. Mostrado en la Conferencia de Prensa de Microsoft en el E3 2018 y extraído de un área de supervivencia sandbox completa, el nuevo tráiler de juego detalla las aventuras de Artyom y nuestra banda de Espartanos que irrumpen en la región del Volga en primavera.

Plena de nuevas experiencias, la región rusa del Volga abarca la cuenca hidrográfica del río más grande de Europa, el Volga, así como peligrosos bandidos, un loca secta religiosa y una serie de mutantes atroces desesperados por hacer de Artyom su próxima comida.

4A Games ha reimaginado el paisaje de las llanuras del Europa del Este con un detalle impresionante, incluidos los restos inundados de pueblos y fábricas donde la vida cambió para siempre hace 25 años. ¿Qué encontrarán los Espartanos? ¿Sobrevivirán a los desafíos de la región?

“En 4A estamos muy orgullosos de mostrar un video de juego en 4k de uno de los nuestros mayores niveles abiertos únicamente en el mayor escaparate de los videojuegos del mundo” ha afirmado Andriy Prokhorov, Director Creativo y cofundador de 4A “Estamos deseando poder revelar más detalles acerca de la aventura de Artyom en los próximos meses” .

Metro Exodus se lanzará el 22 de febrero de 2019 en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en formato PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.