El innovador servicio EV de TomTom gana el premio TU-Automotive

tomtom_maping-hdTomTom (TOM2) ha recibido el premio al Mejor Producto o Servicio de eMobility en los TU-Automotive Awards en Detroit. El servicio ganador del galardón es el Electric Vehicle (EV) Service de TomTom –diseñado para ayudar a los conductores a tomar decisiones informadas sobre cuándo y dónde cargar sus vehículos—.

Los TU-Automotive Awards son reconocidos como los premios más prestigiosos y visionarios en la industria de los vehículos conectados, por celebrar el talento y la innovación en el segmento de las tecnologías de automoción.

El servicio EV fue lanzado por primera vez en Europa en septiembre de 2017, y cubre actualmente más de 45.000 puntos de recarga con información de disponibilidad en tiempo real, ayudando a reducir la ansiedad de los conductores sobre cuánto tiempo más pueden conducir con su carga actual, así como otra información importante como horarios de apertura, métodos de pago o tipos de conector.

Según Antoine Saucier, Managing Director de TomTom Automotive: “Para que el mercado del vehículo eléctrico crezca es importante que reduzcamos las barreras de entrada, una de las cuales es la ansiedad sobre la carga. Estamos encantados de que el Servicio EV de TomTom haya sido reconocido como el mejor producto de eMobility por su objetivo de ayudar a la tranquilidad del conductor y hacer que la adquisición de vehículos eléctricos sea más atractiva”.

En la feria de Motor de Ginebra en marzo de 2018, TomTom anunció que los conductores de Hyundai y Kia en Europa estarían entre los primeros en beneficiarse de este servicio, a partir de la segunda mitad de 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s