EA Sports MADDEN NFL 19 disponible a partir del 10 de agosto

juegos_madden19.jpgElectronic Arts Inc. ha anunciado el lanzamiento de EA SPORTS Madden NFL 19, listo para dar más control de cambio de juego a los usuarios que nunca. Gracias a la tecnología Real Player Motion, un nuevo sistema de animación que garantiza una representación más realista de la personalidad del jugador y una reacción en el control de siguiente nivel. Los jugadores podrán experimentar más precisión al correr, cortar, atrapar y celebrar esta temporada. Además, podrán crear una plantilla de NFL y tendrán la posibilidad de entrenar a los jugadores. En definitiva, alcanzar la gloria de la NFL nunca había sido un proyecto tan personal. Este año EA celebra el lanzamiento de este juego tres días antes, el 7 de agosto, con la edición Hall of Fame que incluirá en su portada al seis veces jugador Pro Bowl e integrante del Football Hall of Fame 2018, Terrel Owens. Adicionalmente los fans podrán disfrutar de un segundo atleta en la portada de la versión estándar que se lanzará el próximo 10 de agosto. Experimenta todos los placajes, touchdowns y turnovers en EA SPORTS Madden NFL 19 en Xbox One y PlayStation 4 el 10 de agosto.

“En esta edición hemos trabajado de manera directa con miembros de la comunidad Madden NFL 19 para crear un juego de fútbol americano más inmersivo que ofrezca a los jugadores aquello que sabemos que desean: más opciones, más control y mejoras clave para los modos favoritos de los fans” dijo Carlos Guerrero, Senior Producer de Madden NFL 19. “La tecnología Real Player Motion combinada con las nuevas herramientas de construcción de equipos como Positional Archetypes y el regreso de las Custom Draft Classes son características que los aficionados al fútbol americano encontrarán no sólo divertidas sino también cautivantes. Con esta edición, Madden NFL 19 intensifica aún más la experiencia real del fútbol americano”.

En el Modo Franquicia de Madden NFL 19 los jugadores podrán elegir los esquemas ofensivos y defensivos que mejor se adapten a su estilo de juego, mientras compiten en el modo para un jugador o multijugador. Estos esquemas están también relacionados con un nuevo sistema de progresión intuitivo, basado en positional archetypes reales, que darán a los entrenadores virtuales las herramientas y la posibilidad de decidir si ganar o crear un equipo para el futuro. Los fans de la NFL también podrán disfrutar de una de las funciones más requeridas por la comunidad con la introducción de Custom Draft Class Creator, en la cual los usuarios podrán crear sus propios drafts con jugadores del pasado y el presente para usar en Franchise.

Madden NFL 19 Ultimate Team ofrece a los fans aún más formas de elegir su camino a la gloria, ya que las nuevas herramientas de entrenamiento les permitirán desarrollar a sus jugadores favoritos a través de Mejoras de Jugador. Para aquellos jugadores que quieran demostrar que son los mejores en Solo Challenges, estará disponible una nueva experiencia creada especialmente para el modo single player llamada MUT Solo Battles que incluye un sistema de recompensa de clasificación que permitirá a los jugadores mostrar sus habilidades en el campo mientras compiten contra otros jugadores Ultimate Team.

EA también ha anunciado dos ofertas de reserva para Madden NFL 19 repletas de recompensas. Aquellos jugadores que reserven la edición estándar recibirán el juego completo el 10 de agosto y su selección de Elite Player de su equipo de NFL favorito además de cinco Gold Team Fantasy Packs. Por su parte, para celebrar la introducción de Terrel Owens en el Hall of Fame, los fans que reserven la edición Hall of Fame de Madden NFL 19 recibirán todos los beneficios que trae consigo la edición estándar pero además podrán disfrutar también de un acceso previo de 3 días, su elección de uno de las cinco leyendas de Elite Hall of Fame en el Madden Ultimate Team, un Training Pack y siete Gold Team Fantasy Packs adicionales. Para aquellos fans que no puedan esperar a formar parte de la auténtica experiencia de fútbol americano, EA pone a su disposición EA Access donde podrán jugar a Madden NFL 19 a partir del 2 de agosto en Xbox One. Los miembros de EA Access, además, también recibirán un descuento del 10% una vez reserven la versión digital de Madden NFL 19 en Xbox Live.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s