TomTom integra el sistema de direcciones de what3words en su oferta de navegación

tomtom_streetparkingTomTom (TOM2) y what3words anuncian su colaboración para llevar el direccionamiento de what3words a los clientes de TomTom en todo el mundo.

what3words es una manera más simple de hablar sobre ubicación. El mundo está dividido en una cuadrícula de 3m x 3m y a cada cuadrado se le asigna una dirección única de tres palabras. En ese sentido, what3words es el complemento perfecto para los mapas de TomTom, permitiendo a las personas encontrar con precisión cualquier ubicación y compartirla de manera más rápida, fácil y con menos ambigüedad que cualquier otro sistema.

Por ejemplo, la dirección de 3 palabras para la oficina central de TomTom, se puede encontrar en ///pancake.climbing.beaker. El sistema de direccionamiento de uso sencillo funciona bien en áreas donde los mapas tradicionales y el direccionamiento no lo hacen, por ejemplo, ubicaciones fuera de la carretera y países sin sistemas de direccionamiento estandarizados como India y Medio Oriente.

 

Antoine Saucier, Managing Director, TomTom Automotive, declara: “Para aquellos usuarios que estén tratando de encontrar una dirección en el centro de Turín, o en las calles de Tuvalu, TomTom quiere ayudarlos a hacerlo de manera rápida y eficiente. Nuestra colaboración con what3words demuestra nuestro compromiso por adoptar una nueva tecnología de direccionamiento que sea fácil de usar y se integre de manera sencilla en nuestra oferta de navegación”.

 

Chris Sheldrick, CEO y co-fundador de what3words añade, “Estamos encantados de colaborar con TomTom y brindar los beneficios de un direccionamiento más preciso a sus clientes. Al usar what3words, los conductores podrán navegar a cualquier ubicación, ya sea tan específica como una puerta ubicada en un espacio lateral, o cualquier lugar de estacionamiento. Del mismo modo, los destinos que anteriormente no se habían abordado, ahora se les ha asignado una dirección de 3 palabras simple, confiable y fácil de recordar”.

 

El sistema de direcciones de what3words estará disponible para los clientes de TomTom Consumer y Automotive en la segunda mitad de 2018.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s