Ya están abiertas las votaciones para los Hearthstone Global Games

juegos_hearthstone-global-game.jpg¡Los Hearthstone Global Games están a la vuelta de la esquina y estamos pidiendo a los jugadores de todo el mundo que voten a los representantes de su país!

Hemos reducido la cantidad de posibles participantes a los nueve jugadores con el mayor número de puntos de competición de Hearthstone de cada región participante. El primero tiene asegurada su plaza como líder del equipo, pero la elección de los otros tres integrantes del equipo nacional está en manos de los fans de los esports. Consulta la página de votación oficial si quieres más detalles.

La votación termina el 13 de junio a las 08:59am CEST y todos los votantes recibirán gratis un sobre de cartas de El Bosque Embrujado (que se entregará más adelante). Podrán votar a cualquier representante de su país que cumpla los requisitos, a menos que pertenezca a una región que no participe, en cuyo caso podrán elegir a los de cualquiera de los 48 países que sí lo hacen.

La batalla por el dominio mundial de los Hearthstone Global Games tendrá lugar en julio. Si quieres más información sobre la estructura, el calendario o los formatos del torneo, visita el blog oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s