Álbum y cromos oficiales de Overwatch

overwatch_album-de-cromos.jpgBlade Representaciones se complace en complementar la experiencia de los aficionados de Overwatch, el shooter en primera persona multijugador desarrollado por Blizzard Entertainment, con el lanzamiento del álbum y los cromos oficiales del exitoso videojuego.

La colección hace un recorrido por algunos de los principales personajes del videojuego, entre ellos, Tracer, Sombra, Bastion y Junkrat, junto con sus armas principales, algunos de los escenarios más destacados, así como otra serie de momentos clave y característicos del videojuego.

Disponible un conjunto inicial para iniciados compuesto por un álbum de cromos oficial y cuatro paquetes, con seis cromos cada uno. A la venta en exclusiva en la cadena de tiendas GAME. También se pueden adquirir los paquetes de cromos por separado con un precio de venta recomendado de 0,70 €.

«Mejor juego en activo» – The Game Awards
El mundo necesita héroes. Únete a más de 40 millones de jugadores* y ocupa tu lugar en el mundo de Overwatch. Elige a tu héroe de entre un diverso elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas en general. Retuerce el tiempo, desafía a la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Enfréntate a tus enemigos en escenarios emblemáticos de todo el mundo en el shooter por equipos definitivo

Starter Pack Cromos Overwatch incluye:
> Álbum
> 4 paquetes de cromos (contiene 6 cromos por paquete)
> Precio de venta recomendado: 3,5 €

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.