Vive un verano lleno de recuerdos para compartir con el nuevo moto g6 de Motorola

motorola_moto-g6Se acerca el verano, una de las épocas del año preferidas por muchos por la cantidad de planes y aventuras que te permiten disfrutar del buen tiempo, las fiestas con amigos o viajes de ensueño inolvidables. De todos ellos querrás tener un buen recuerdo para rememorarlo y compartirlo. Para ello, nada mejor que el nuevo moto g6 de Motorola y las posibilidades que ofrece. Un smartphone que se adapta a tu ritmo, con características de gama alta y a un precio increíble para disfrutar sin límites de tus experiencias estivales. ¿Qué más necesitas para empezar a exprimir tu verano al máximo?

Diseño, calidad y momentos inolvidables con el nuevo moto g6
El nuevo moto g6 te conquistará rápidamente por su calidad y su diseño. Su trasera de cristal Corning® Gorilla® Glass y su revestimiento impermeable lo convierten en un smartphone resistente a prueba de golpes y salpicaduras, mientras que su espectacular diseño luxury y curvo te permitirá ir a la última con un agarre cómodo y ergonómico gracias a su cubierta trasera contorneada.

Si lo que quieres es sacar el fotógrafo que llevas dentro para capturar todos los recuerdos de tus viajes y planes veraniegos, el moto g6 será el compañero ideal de todas tus aventuras. Su cámara dual de 5MP y 12MP te ofrece múltiples funciones para obtener las mejores imágenes que puedas imaginar, como por ejemplo la aplicación de divertidos filtros faciales, el efecto pop art o el conocido efecto bokhe con el que podrás enfocar de forma selectiva las figuras y difuminar el fondo, entre muchas otras funciones increíbles.

Y si prefieres los selfies, no tienes por qué preocuparte. Su cámara frontal de 8 MP con flash LED captura retratos perfectos con cualquier tipo de luz, y permite activar el ultra gran angular para poder hacer selfies grupales de calidad.
El efecto blanco y negro selectivo para los retratos es otro de sus puntos fuertes. Dale un aspecto distintivo a tus imágenes manteniendo el sujeto u objeto seleccionado a todo color y haciendo que el fondo se vea en blanco y negro. Y si lo que quieres es hacer creer a tus amigos que estás en una playa paradisíaca del Caribe, hazte una foto y sustituye el fondo por cualquier elemento de tu biblioteca de Google fotos.

Pero aún hay más. Su cámara trasera es más lista de lo que parece, y es capaz de reconocer lugares emblemáticos y objetos tan solo enfocando el objetivo o incluso escanear documentos físicos y convertirlos en archivos de texto. Y en cuanto a la cámara frontal, podrás desbloquear el teléfono simplemente dejando que enfoque tu cara gracias a su software de reconocimiento facial. ¿Qué más se puede pedir?

No tendrás que preocuparte por el entretenimiento en los viajes largos, porque gracias a su pantalla Full HD Max Vision de 5,7″ con marcos reducidos y su sistema de audio Dolby Audio™ podrás disfrutar de tu videojuego favorito o de tus series y películas con gran calidad y precisión de imagen y sonido. ¡Las horas pasarán volando!
Su batería de 3000 mAh y su cargador TurboPower permitirán que el nuevo moto g6 te siga el ritmo y no te falle en tus infinitos planes estivales. Además, otra de sus características clave es el desbloqueo por reconocimiento facial, para un uso rápido, intuitivo y fácil del teléfono.

No pierdas ni un minuto y consigue el nuevo moto g6, ¡un móvil con características premium a un precio de 249€!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s