Tráiler de lanzamiento de Nobunaga’s Ambition: Taishi – El viernes a la venta

ps4_nobunagas-ambition-taishiKOEI TECMO Europe se complace en anunciar que el próximo viernes se estrena Nobunaga’s Ambition: Taishi, en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en formato digital para Windows PC a través de la plataforma Steam®. Los jugadores pueden crear su propia leyenda a través de su propio personaje personalizado o dirigir a un señor de la guerra destacado en un momento crucial en la historia de Japón para servir bajo su mando y, finalmente, tener éxito con sus figuras favoritas de la historia de Japón.

Con motivo de su estreno puedes ver el tráiler de lanzamiento.

Con el Sistema de Resolución de Nobunaga’s Ambition: Taishi, el jugador tendrá que considerar cada movimiento. El sistema incorpora una serie de aspiraciones, cada una de las cuales definirá cómo un oficial actuará en una determinada situación – cumplir las ambiciones de un oficial resultará muy útil ya que desbloquearán bonificaciones que mejorarán la situación del usuario en el juego.

Los estrategas experimentarán la Era Sengoku de Japón – un período donde los señores regionales lucharon con fiereza por la hegemonía, para reclamar el dominio y unir el país con sus propias ambiciones Los usuarios tendrán que sacar partido de un amplio elenco de opciones tácticas para crear innovadoras estrategias que les permitan obtener una ventaja sobre el rival. Utilizar el Sistema de Batallas por turnos en dos fases: la Fase de Planificación pausa la acción para que los jugadores puedan establecer la estrategia de su próximo movimiento y, cuando esté preparado, la Fase de Ejecución comienza y la batalla se desarrolla en tiempo real. Antes de que comience la batalla los jugadores pueden utilizar diferentes formaciones y tácticas tratando de adivinar las que utilizará el enemigo, poniendo en marcha la mejor combinación para desencadenar un golpe devastador sobre el ejército opositor.

Aquellos que adquieran Nobunaga’s Ambition: Taishi durante las primeras cuatro semanas desde su estreno pueden conseguir un escenario adicional, “Nobunaga Besieged”; un diseño de perfil de personaje alternativo para una serie de personajes, un conjunto de perfiles de personajes denominado “Princess Warriors”; y un nuevo diseño de personaje para Megohime: “Megohime Officer Facial Graphic”.

Nobunaga’s Ambition: Taishi disponible el 8 de junio de 2018 en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 (pvpr_59,99 €) y en formato digital para Windows PC a través de la plataforma Steam®

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s