Se abren las votaciones para el Overwatch League All-Star patrocinado por Intel

juegos_overwatch-leagueLas mayores estrellas de la liga se subirán al escenario en agosto para el primer encuentro del Overwatch League All-Star patrocinado por Intel.

Los fans podrán decidir las plantillas iniciales votando en https://overwatchleague.com/es-es/intel-allstar-game

Los jugadores más populares en las divisiones del Atlántico y Pacífico (hasta un máximo de dos por función) abrirán el encuentro del Overwatch League All-Star Game, patrocinado por Intel. Los elegidos también competirán en una serie de divertidos eventos de habilidad durante el primer día del fin de semana, mientras que el segundo se reserva para la disputa de un encuentro a cinco mapas.

Además de los seis titulares elegidos por los fans, habrá 12 suplentes por división, que también serán nombrados All-Stars y podrán competir en los juegos de habilidad y el evento principal. Serán seleccionados por votación por otros jugadores, entrenadores, presentadores y miembros del personal de los equipos.

La votación concluirá al término de la cuarta fase el domingo, 17 de junio. La semana del 18 de junio se anunciarán los nombres de los titulares, y los de los suplentes, la semana siguiente.

El All-Star y otros eventos relacionados están programados para los días 25 y 26 de agosto en el Blizzard Arena Los Angeles.

Dentro de poco se anunciarán todos los detalles sobre el evento como la venta de entradas, los juegos de habilidad y las actividades que se organizarán para los fans.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s