Vicente del Bosque protagoniza el vídeo del “Día de las Profesiones” en un colegio de primaria

juegos_top-eleven_vicente-del-bosqueHan pasado ya casi cinco décadas desde que el primer álbum de cromos de fútbol se convirtiera en una moda mundial, pero en aquel álbum faltaban los entrenadores. Hoy, el estudio independiente de videojuegos Nordeus y el videojuego Top Eleven anuncian su asociación con Vicente del Bosque con un objetivo; este verano, el exitoso título de deportes para móviles mostrará a los verdaderos héroes del fútbol: los entrenadores.

Si ganaste la copa del mundo en 2010, ¿cómo es que tu cara no se encuentra en el álbum de cromos oficial?”, “¿Tienes tu propia marca de zapatillas?”, “¿Qué coche tienes?”, “¿Cuántos seguidores tienes en Instagram?”. Estas son algunas de las preguntas a las que se enfrenta Del Bosque durante el último vídeo de Top Eleven, que reivindica la importancia de los entrenadores en el éxito de los equipos de fútbol.

“Todos los equipos necesitan un entrenador, una persona se ocupe de las decisiones clave, y no de dar titulares. Cuando un equipo pierde el entrenador es quien está en el foco, pero cuando gana, son los jugadores quienes se llevan la gloria. Nosotros, en Top Eleven, queremos cambiar eso y queremos celebrar el rol del entrenador”, reclamó Ivana Davidov, Football Marketing Manager en Nordeus. “Nosotros siempre estamos creando campeones, y por ello le pedimos a la comunidad que nos ayuden en este reto y creemos el álbum de cromos más grande del mundo, uno lleno de entrenadores, los héroes reales del fútbol”.

El vídeo de Del Bosque para Top Eleven titulado “We Are Managers” celebra todo el trabajo que hacen los entrenadores, y pide a la gente que los apoyen creando sus propios cromos de técnicos en http://www.topeleven.com/wearemanagers. Cuantos más apoyos consiga el álbum, más espectacular será la celebración de los entrenadores de Top Eleven. Al crear sus propios cromos, los entrenadores ayudarán a desbloquear diversos premios: una canción especial dedicada a los entrenadores, un mural dedicado a los técnicos, y otras recompensas que han estado tradicionalmente reservadas a los jugadores de fútbol. Ya es hora de que los entrenadores se lleven algún mérito.

Conciénciate en http://www.topeleven.com/wearemanagers y únete a este movimiento que celebra la importancia de los entrenadores en todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s