Acer sorprende con sus experiencias de juego inmersivo en la feria Computex 2018 de Taipei

acer_predator-orion5000Acer proporciona a los visitantes de Computex 2018 en Taipei una experiencia de juego envolvente a través de su línea completa de ordenadores gaming y gadgets, además de traer a jugadores famosos para que entren en acción con los dispositivos gaming de Acer. Además del stand de la compañía en la sala de exposiciones Computex, Acer ha creado salas de experiencia de productos, ubicadas en el centro de Taipei y abiertas al público para que los transeúntes puedan experimentar los últimos ordenadores y equipos gaming de Acer, e incluso compitan contra jugadores profesionales. En línea con la visión de Acer de romper las barreras entre personas y tecnología, la exhibición de este año en Computex ofrece a los usuarios y los medios nuevas formas de experimentar la última tecnología gaming.

“Acer tiene como objetivo ofrecer experiencias de juego innovadoras a los usuarios a través de la marca Predator, y este año hemos hecho más accesibles las últimas tecnologías para todos los públicos al llevarlos de la feria a la calle”, afirma Tiffany Huang, presidenta de marketing corporativo, plan de negocios y operaciones en Acer. “Esperamos que, gracias a los esfuerzos de Acer, Computex 2018 se convierta en algo más que un evento internacional para distribuidores: en una celebración inclusiva de tecnología para que todos la disfruten”.

Después la emoción generada por la presentación de los productos presentados en la conferencia de prensa global next@acer en Nueva York este mes, los usuarios tendrán la oportunidad de probar el nuevo portátil Predator Helios 500 para juegos de alto rendimiento y los intimidantes ordenadores de sobremesa Predator Orion 5000 y 3000, junto a toda la familia de accesorios Predator, entre otros. Además de eso, la compañía ha ofrecido participar de una manera colaborativa al público en la feria, a través de eventos interactivos, concursos con jugadores famosos y demostraciones prácticas de productos. Acer también mostrará una selección de productos gaming de alta gama en Nangang Exhibition Hall.

Predator Helios 500 (PH517-61): una bestia de juegos móviles con los últimos procesadores Ryzen de AMD y gráficas Radeon RX
Diseñado para potentes gráficos Triple A y streaming en directo, Predator Helios 500 (PH517-61) es una bestia del gaming. Incorpora un procesador de segunda generación AMD Ryzen™ 7 2700[1] de 8 núcleos y 16 hilos, así como una gráfica AMD Radeon™ RX Vega56 con 8 GB de memoria de segunda generación con gran ancho de banda (HBM2). Las imágenes, de primera calidad, se visualizan en una vibrante y nítida pantalla de 17,3 pulgadas FHD (144 Hz) o 4K UHD IPS que admiten la tecnología Radeon™ FreeSync para un juego enfocado y sin screen tearing.

Helios 500 se mantiene fresco con dos ventiladores metálicos AeroBlade™ 3D patentados por Acer, y cinco tubos de calor que distribuyen aire frío a los componentes clave del portátil y que simultáneamente liberan aire caliente. La velocidad del ventilador se puede controlar y personalizar a través de la aplicación PredatorSense, que también permite configurar macros a través de 5 teclas programables. Incorpora un juego de teclas de acceso rápido que están predefinidas para lanzar rápidamente Mixer, el servicio de transmisión en vivo de última generación de Microsoft, donde los jugadores pueden transmitir su juego o ver streaming en directo de los mejores gameplays. Sus dos altavoces, un subwoofer, y las tecnologías Acer TrueHarmony™ y Waves MaxxAudio® ofrecen una calidad de sonido inmersiva superior, así como la solución de seguimiento de los movimientos de cabeza Waves Nx® para una experiencia de audio 3D hiperrealista.

Predator Orion 5000 (PO5-100): gana la batalla
El nuevo ordenador de escritorio gaming Predator Orion 5000 (PO5-100) incluye procesadores AMD Ryzen 7 2700X de segunda generación con 8 núcleos y 16 hilos combinados con el último chipset AMD B4501[2], y GPU NVIDIA® GeForce® GTX 1080 para que los jugadores puedan disfrutar sus títulos favoritos a resoluciones de pantalla increíblemente altas, así como experiencias de realidad virtual de primera calidad.

El chasis de Predator Orion 5000 está diseñado con una ventana lateral transparente para mostrar su potente interior y controlar los niveles de EMI para proteger tanto a usuarios como a periféricos de posibles interferencias electromagnéticas. Sus paneles laterales de fácil apertura permiten a los usuarios intercambiar rápidamente componentes y cables durante las ampliaciones. El diseño de gestión de flujo de aire IceTunnel 2.0 segmenta el sistema en diferentes zonas térmicas y proporciona a cada sector su propio túnel de flujo de aire para expulsar el calor.

Equipo de sobremesa Acer Nitro 50: satisface las necesidades de velocidad de los jugadores
La última incorporación a la serie Acer Nitro está diseñada para ofrecer una jugabilidad excepcional sin tener que realizar una gran inversión: Nitro 50 (N50-100) cuenta con procesadores AMD Ryzen 7 2700X de segunda generación con 8 núcleos y 16 hilos, con opciones de gráficas hasta AMD Radeon RX 580 o GPU NVIDIA GeForce GTX 1060, todo alojado en un chasis vanguardista y atrevido en forma de armadura con iluminación LED frontal que emite un agresivo brillo rojo.

La serie Nitro 50 ofrece increíbles resoluciones 4K e incorpora hasta 3TB de disco duro HDD y 512GB SSD, por lo que no faltará espacio de almacenamiento. Cuentan con un práctico puerto de carga inalámbrico[3] para mantener los dispositivos con tecnología Qi de los usuarios cargados y listos para usar. Asimismo, los equipos de sobremesa Nitro 50 optimizan la velocidad de red para jugar, navegar, y retransmitir a través de Realtek Dragon LAN.

Precio y disponibilidad
El portátil gaming Acer Predator Helios 500 estará disponible en España y Portugal en junio con un precio a partir de 1.999€*.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s