Acer presenta su ‘innovador programa escolar’ para educación

acer_cloudprofessor.jpgAcer ha anunciado la introducción de un “innovador programa escolar” para seleccionar y apoyar escuelas que hayan acogido la tecnología de Acer para probar e implementar nuevos entornos de aprendizaje y enseñanza.

El programa Acer Innovative School permite a los profesores ser parte de una red social cuyo objetivo es compartir las mejores prácticas, aprendizajes y obtener apoyo entre iguales, al tiempo que se comprometen con la iniciativa #AcerforEducation.

Y eso no es todo. También ofrece acceso a visiones expertas sobre las tendencias en el futuro de la educación y permite a los profesores relacionarse con compañeros de otros países y participar en programas de intercambio de estudiantes. Por último, las escuelas también pueden optar a recibir dispositivos de prueba y actividades piloto.

“Nuestro objetivo es continuar dando soporte a las escuelas e instituciones en su viaje ofreciendo un ecosistema de 360 grados. De hecho, Acer for Education reúne hardware, software, tecnologías innovadoras, y lo mejor en redes de asociación y servicios para cumplir las necesidades de las escuelas del mañana” afirma Massimiliano Rossi, vicepresidente de Acer EMEA Product Business Unit.

Las primeras 15 escuelas que participarán en Acer Innovative School de 10 países diferentes ya han sido seleccionadas e invitadas a unirse al primer consejo asesor docente, con mucho más por venir en los próximos meses.

Para ofrecer lo mejor en el mercado educativo, Acer ha construido un ecosistema integral que combina un avanzando portafolio de hardware con software y el mejor servicio.

PORTAFOLIO DE HARDWARE
Nuestras soluciones para hardware incluyen tablets, dispositivos 2 en 1, portátiles, chromebooks, sobremesas, monitores y proyectores. En particular, Chromebook Tab 10, Chromebook Spin 11 y TravelMate B118 han sido específicamente diseñados para el mercado educativo.

Productos de programación como Acer Cloud Professor, así como Acer Windows Mixed Reality fortalecen las capacidades individuales de los estudiantes y les ayudan a aprender de nuevas formas.

PORTAFOLIO DE SOFTWARE
Nuestras soluciones de software y aplicaciones están diseñadas para fomentar entornos de aprendizaje siempre conectados, tales como:

Acer Classroom Manager, para facilitar la gestión del aula;
Acer Smart Touch, que convierte cualquier superficie plana en una pizarra interactiva;
DADA que ayuda a implementar aplicaciones educativas en tablets Android;
Geogebra que reúne geometría, álgebra, hojas de cálculo, gráficos, estadísticas y cálculo en un paquete fácil de usar para estudios STEM;
Texthelp, una solución de alfabetización y aprendizaje que ayuda a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial al comprender, leer, escribir y comunicarse con mayor facilidad y confianza.

SERVICIOS INMEJORABLES
El aula del siglo XXI requiere algo más que un conjunto de dispositivos, y Acer ha creado un amplio ecosistema de socios para proporcionar soluciones innovadoras y completas a la comunidad educativa. La densa red de Acer incluye miembros institucionales, de alianza, de canal y de desarrollo profesional; todos trabajando juntos con el mismo objetivo en mente: crear el mejor entorno para atender las necesidades de educación en constante cambio.

Los socios de desarrollo profesional ofrecen a las escuelas y profesores una formación técnica de alto nivel para enriquecer sus conocimientos y ayudarles a encontrar nuevos métodos de enseñanza.

Socios aliados como Microsoft, Intel y Google trabajan con Acer para empoderar a los estudiantes y tutores y ayudarles a crear nuevas formas de enseñanza y aprendizaje al apoyar conjuntamente proyectos piloto y PoC.

European Schoolnet y UCC University College son sus socios institucionales internacionales en la creación de nuevos y estimulantes escenarios de aprendizaje, que permiten poner a prueba los productos.

Finalmente, un canal de ventas dedicado y un servicio al cliente galardonado es fundamental para ayudar a los profesores, estudiantes, escuelas e instituciones educativas a evitar que problemas técnicos interrumpan el proceso de aprendizaje.

Más de 600 socios educativos de Acer actúan como un vínculo entre la compañía y el mundo de las escuelas y universidades, proporcionando soluciones adaptativas end-to-end que se adaptan a su entorno específico. Además, contamos con un panel de 40 Centros de Soluciones en toda la región que está totalmente dedicado al mundo de la educación, trabajando en estrecha colaboración con Acer en la ejecución de programas piloto y formación, al tiempo que garantiza una experiencia de 360 ​​grados en las aulas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s