ADEAS Hr confia en el CRM de Teamleader para hacer crecer su negocio

varios_teamleader_adeas-hr.jpgADEAS Hr, consultora de recursos humanos dedicada a la Selección de Personas y el Headhunting. apuesta por el CRM de Teamleader para hacer crecer su negocio. La compañía, que se encontraba en un momento clave de su crecimiento internacional, por un lado, necesitaba un sistema de gestión de clientes flexible y en la ‘nube’ que pudiera adaptarse a su metodología de trabajo para tener un mayor impacto comercial de forma organizada y, por otro, quería disponer de KPI’S y de la nueva información que generaba en el día a día de su actividad de forma automática.

La compañía disponía de un CRM obsoleto que no se adaptaba a sus necesidades ni a su tipologia de negocio, y le entorpecía sus labores para gestionar la base de datos de sus clientes actuales, de los clientes potenciales y leads por lo que no podia realizar un seguimiento exhaustivo de los procesos de selección de personas.

La solución para ADEAS llegó cuando empezó a trabajar con el CRM de Teamleader adaptando la herramienta digital a sus necesidades, a la realidad de su negocio con la capacidad de incorporar los campos deseados y funcionalidades deseadas.

El proceso de implantación del CRM fue rápido y ágil. La migración de los datos se llevó a cabo en menos de 2 horas y en unos días, menos de una semana, el CRM estaba en marcha y ADEAS Hr funcionando con absoluta normalidad.

“En todo momento me sentí acompañado y orientado por la compañía, con una migración ágil y una rápida utilización del nuevo servicio. El CRM de Teamleader es muy intuitivo y la introducción de los datos es un paso increiblemente sencillo y eficaz”, declara el director de la consultora.

El resultado es que ahora ADEAS Hr gestiona toda la información de sus clientes de forma centralizada con el CRM de la compañía tecnológica belga. ”ADEAS Hr puede comprobar el estado de sus proyectos, llevar a cabo sus protocolos internos y cumplir con los tiempos establecidos, además de analizar la información de sus clientes con la finalidad de aumentar el volumen de ventas, entre otros. Hoy personalizar la relación con los clientes es crucial y el CRM te ayuda a entender sus necesidades y a conocerles mejor para ofrecerles lo que necesitan ”, explica María Abad, directora de Marketing de Teamleader.

“El CRM de Teamleader me facilita mucho el trabajo comercial, visualizo en una pantalla todos los datos de la empresa y los contactos establecidos. El hecho de que sea una solución en la ‘nube’ y disponer de una APP me ayuda a acceder a la información y datos desde cualquier sitio y en cualquier momento controlando el negocio siempre que lo deseo”, explica Jordi Soler, director general de ADEAS Hr.

La consultora de recursos humanos ha mejorado su proceso de gestión de clientes en un 60% y ha ganado en eficiencia, así como en la cantidad y calidad de información para su toma de decisiones. Con el CRM de Teamleader controla todos los datos de los clientes actuales, potenciales y leads evitando el riesgo operacional que corría con el antiguo CRM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.