1 de cada 3 madres prefiere un elemento de decoración para el jardín o terraza como regalo ideal

houzz_jardin.jpgHouzz, la plataforma online líder en el diseño y revocación del hogar, ha lanzado una serie de encuestas entre su comunidad online con motivo del Día de la Madre para conseguir pistas sobre qué regalar a las mamás.

Con la participación de más 110 usuarias de la plataforma Houzz.es, la encuesta revela que el 28% de las madres preferiría recibir como obsequio por su día, elementos de decoración para las zonas exteriores de la casa (terrazas y jardines). Por su parte, el 20% de las encuestadas se decanta por mobiliario de descanso como sillas y sofás para decorar diversas estancias de la casa. Justo por detrás y con un 19% se sitúan las clásicas flores, seguidas de los cuadros con un 17%. En última posición a las mamás les gustaría recibir muebles pequeños para el hogar como mesillas, cómodas o mesitas de café.

Decorar la habitación de los pequeños de la casa
A la hora de escoger el estilo para decorar la habitación de los pequeños de la casa, las mamás participantes en las encuestas de Houzz.es se declaran amantes, con un 31%, de las tendencias nórdicas y minimalistas que cuentan con el color blanco y los detalles en madera como características principales. Le siguen los tonos pastel con un 23% porque trasmiten calma y paz a los niños y en tercer lugar se sitúan las habitaciones con toques de colores fuertes (21%) porque facilitan crear un ambiente infantil y alegre.

Si a las mamás se les pregunta por la posibilidad de escoger un elemento decorativo para la habitación de los peques, el 30% prefiere adquirir tiendas de campaña y elementos decorativos divertidos que permitan desarrollar las habilidades de los niños. Los cojines y ropa de cama con un 22%, papel para la pared con un 21%, estantería para los juguetes con un 19% y lámparas con motivos originales con un 8% son las otras preferencias maternas para dar vida a las estancias de los niños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s