Presentamos el nuevo Nokia 6

nokia_6.jpgHMD Global, The Home of Nokia Phones, ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo Nokia 6. Basado en el éxito de su predecesor, el nuevo Nokia 6 ofrece un rendimiento mayor y nuevas y asombrosas prestaciones en un dispositivo compacto y resistente.

Equipado con la nueva plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 630, el nuevo Nokia 6 ofrece más del 60% de velocidad en comparación con su galardonado predecesor. Asimismo, la incorporación de unos objetivos mejorados ZEISS Dual-Sight, carga rápida mediante USB-C, audio espacial Nokia y el sistema operativo Android Oreo™ puro, seguro y actualizado, ha permitido al nuevo Nokia 6 haber sido seleccionado por Google para formar parte de la familia Android One.

Basándose en la creación artesanal de gran precisión de su antecesor, la fabricación del nuevo Nokia 6 sube a otro nivel su elaboración, ya que combina una carcasa de una única pieza, elaborada con un bloque sólido de aluminio serie 6000, con un proceso de pulido y anodizado de dos tonos y 11 horas de duración. Asimismo, una pantalla esculpida de 2.5D con cristal resistente a daños Corning® Gorilla® Glass y un cuerpo compacto y elegante, permiten al nuevo Nokia 6 convertirse en un dispositivo diseñado para conservar su belleza durante más tiempo.

Creado para garantizar su duración durante más tiempo
El nuevo Nokia 6 es lo suficientemente resistente para soportar el ajetreo diario Pero la resistencia no lo es todo, ya que el nuevo Nokia 6 también ha sido maravillosamente diseñado. Su acabado con un exclusivo proceso de anodizado de dos tonos le hace destacar del resto de dispositivos similares.

El Nokia 6 original recibió unos comentarios asombrosos por su pantalla, sus colores y su brillo, y el nuevo Nokia 6 lleva más allá estas características, incrementando la proporción entre pantalla y volumen y una radiante pantalla laminada IPS full HD de 5.5”, para que puedas disfrutar de una experiencia impresionantemente inmersiva en un dispositivo compacto.

Un rendimiento potente y unas imágenes realistas
El nuevo Nokia 6 ofrece un rendimiento rápido y ágil junto a una magnífica batería que te permite utilizar el dispositivo durante todo el día. Con una batería de 3000mAh y carga rápida a través de una conexión USB C, puedes cargar un 50% de la batería del teléfono en tan solo 30 minutos.

Para esos momentos que deseas inmortalizar para disfrutarlos una y otra vez en el futuro, la cámara trasera ZEISS de 16 MP con flash de dos tonos y la cámara para selfies de 8MP te garantiza la posibilidad de capturar todos los detalles. Y, como siempre hay dos versiones de cada historia, el nuevo Nokia 6 cuenta con tecnología Dual-Sight, que activa las cámaras frontal y trasera de forma simultánea, para crear su propio #Bothie e incluso hacer que puedas trasmitirlo en directo en redes sociales. Asimismo, con el audio espacial de Nokia, puedes grabar sonido ambiente en alta fidelidad para todos tus vídeos, para proporcionarte una experiencia inmersiva cuando los vuelvas a ver, haciéndote parecer que estás allí.

Y, para incrementar la seguridad y la facilidad de uso, el nuevo Nokia 6 puede reconocerte, ofreciéndote la posibilidad de desbloquear el teléfono con tu rostro de forma realmente rápida. Esto se va a encontrar disponible en el segundo semestre del año.

Android puro, seguro y actualizado, con el compromiso de Android One
El nuevo Nokia 6 se incorpora a la familia Android One y ofrece un software de alta calidad diseñado por Google. El nuevo Nokia 6 se renueva constantemente a lo largo del tiempo con las últimas innovaciones de Google y con actualizaciones de seguridad frecuentes. Como funciona con Android puro, el nuevo Nokia 6 no incorpora cambios de IU innecesarios o procesos ocultos que pueden agotar la batería o ralentizar el dispositivo, para que puedas disfrutar de él durante más tiempo. Y, como ocurre con todos los smartphones de Nokia del programa Android One, el nuevo Nokia 6 incorpora un número limitado de aplicaciones preinstaladas para que puedas tener más espacio de almacenamiento.

Asimismo, la incorporación de Android Oreo™ para su uso inmediato te permitirá disfrutar de las últimas prestaciones, como la función Picture-in-Picture para multitarea, las Android Instant Apps para localizar y utilizar aplicaciones con un impacto mínimo, 60 nuevos y fantásticos emojis y funciones para maximizar la duración de la batería, como la limitación del uso de aplicaciones en segundo plano.

Disponibilidad
Disponible en España en dos elegantes combinaciones de colores: negro/cobre y blanco/acero con una configuración de 3GB RAM/32GB ROM, el nuevo Nokia 6 se encuentra a la venta a un precio medio mundial de €249 (sin incluir impuestos y subvenciones).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s