Meta4 factura 67 millones de euros e incrementa un 58% la venta de sus soluciones Cloud

varios_logo_meta4Meta4, líder mundial de soluciones para la gestión y desarrollo de capital humano, ha anunciado los resultados financieros de su último ejercicio. El 2017 ha sido un año extraordinario para la multinacional tecnológica española, registrando una cifra récord de ingresos con una facturación de 67 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 6% con respecto al año anterior. Un año más, la compañía ha cumplido con los objetivos planteados, gracias al incremento de un 58% en las ventas de su línea de soluciones Cloud de Nómina y RRHH, que ya suponen el 47% de la facturación total del grupo.

Durante el último ejercicio, Meta4 ha firmado 60 nuevas operaciones de gran cuenta, un hecho que confirma la buena acogida en el mercado de su oferta especializada de soluciones Cloud para la gestión Nómina y Recursos Humanos, diseñada para facilitar a las empresas la rápida puesta en marcha de procesos, con costes muy ajustados y basados en las mejores prácticas de talento del mercado en torno a cinco áreas: Organización y Administración de Personal (CORE HR), Talento, Fuerza Laboral, Compensación y Nómina.

FRANCIA Y AMÉRICA LATINA, CLAVES DEL CRECIMIENTO INTERNACIONAL
La multinacional española, continúa reforzando su crecimiento internacional, siendo Francia y América Latina dos territorios clave para los buenos resultados obtenidos por Meta4 durante el último ejercicio.

Entre algunas de las nuevas operaciones firmadas en Francia, un mercado que ya supone un 35% de la facturación de la compañía, destacan: Framatome; líder mundial en el sector de energía nuclear con 8.500 empleados, RGIS France; especialista en inventario de comestibles minoristas, o el grupo francés Allez & Cie/Alpar; especializado en el campo de la ingeniería eléctrica.

Por su parte, en América Latina, que constituye un 25% del negocio de Meta4, algunas de las importantes organizaciones que han apostado por sus soluciones en 2017 han sido: el Grupo Peñaflor, el mayor productor de vinos de Argentina; Aliservice, importante grupo de catering chileno que cuenta con 9.000 profesionales; SYKES, proveedor global, líder en América Latina, en servicios BPO con más de 10.000 empleados; o GMD, empresa líder de Outsourcing en Perú con 3.000 empleados.

En España destacar la firma de nuevas operaciones como: la multinacional de alimentación Bimbo, que cuenta con 5.800 empleados; el grupo empresarial europeo Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía; EY, líder mundial en servicios de auditoría, asesoramiento fiscal y legal y asesoramiento en transacciones y consultoría; o Cabify, empresa española de redes de transporte a nivel internacional. Y en Portugal: la sociedad de abogados Morais Leitão, Galvão Teles, Soares da Silva & Associados; el laboratorio de análisis clínicos Joaquim Chaves Saúde o Crédito Agrícola, grupo financiero con más de 90 empresas en banca y seguros que cuenta con 6.500 empleados.

80 NUEVAS CONTRATACIONES EN ESPAÑA Y APUESTA POR EL TALENTO JOVEN
En el transcurso del pasado año, Meta4 ha contratado a 80 nuevos profesionales en España. Estas nuevas contrataciones de la compañía, que cuenta actualmente con cerca de 1.000 empleados en todo el mundo y con más 500 empleados en España, país donde se encuentra ubicado su centro de I+d+i formado por más de 150 profesionales, responden al plan de inversión y crecimiento basado en el desarrollo de su línea de soluciones Cloud de Nómina y RRHH.

Destacar que, de esas 80 contrataciones, el 40% corresponden a profesionales menores de 30 años, un aspecto que refleja el compromiso de Meta4 por facilitar el acceso al mercado laboral a los más jóvenes, y el 22% han pasado a formar parte de su centro de I+D+i ubicado en España, desde donde se desarrollan sus innovadoras soluciones para la gestión del talento.

Para Carlos Pardo, Director General de Meta4 para Iberia y América Latina, “En el actual contexto digital, la función de Recursos Humanos necesita liderar la transformación de sus compañías para adaptarse a los nuevos requerimientos de sus negocios. Nuestros buenos resultados ponen de manifiesto la alta capacidad de ejecución y fiabilidad de las soluciones de Meta4, consolidándonos como líder en el mercado de soluciones Cloud para la gestión de Nómina y RRHH”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s