MBIT School y AMETIC firman un acuerdo para impulsar la formación en Big Data, Inteligencia Artificial y Deep Learning

varios_logo_mbitschoolMBIT School, el único centro de formación español dedicado exclusivamente a Business Intelligence, Big Data e Inteligencia Artificial (IA), ha firmado un acuerdo con AMETIC, la patronal representante del sector de la industria tecnológica digital en España, para promocionar y difundir formación en Inteligencia Artificial, Deep Learning, Business Intelligence, People Analytics y Big Data.

El acuerdo firmado por MBIT School y AMETIC permitirá a las empresas españolas del sector TIC y de los contenidos digitales contar con un aliado para formar a sus profesionales en los conocimientos y competencias necesarias para el liderazgo de proyectos en estos campos.

Enrique Serrano, CEO de MBIT School, destaca la importancia del acuerdo de la escuela con la asociación: “Impulsar la investigación, el desarrollo y la innovación es nuestro principal objetivo en MBIT School. Dentro de nuestras actividades de colaboración con el entorno académico y educativo, el acuerdo con AMETIC es importante para promover el intercambio de experiencias en el ámbito tecnológico.”

Gracias al acuerdo, cualquier profesional de las empresas asociadas a AMETIC podrá matricularse en los cursos y másteres de MBIT School con un descuento aplicable sobre la cuota de inscripción. En concreto, la colaboración se extiende al Máster Executive en Business Intelligence y Big Data, al Máster Executive Data Science para Profesionales y al Máster en Inteligencia Artificial para Empresa de la escuela, así como a los cursos Programa Experto en Deep Learning Aplicado y Programa Experto en People Analytics.

AMETIC y MBIT School acercan de este modo los últimos conocimientos en tecnología a uno de los sectores líderes en transformación digital y que representa un elemento clave para el empleo y la competitividad en España.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s