S21sec, un exportador de tecnología

s21sec_cajeroS21sec, empresa líder en servicios y tecnología de ciberseguridad ha anunciado su participación en Self-Service Banking Asia 2018, la conferencia de banca de autoservicio y ATM líder en Asia.

Esta conferencia reúne a instituciones bancarias, instaladores independientes, procesadores, proveedores de hardware y software ATM, empresas de tecnología de la información y otros proveedores de servicios de todo el sudeste asiático y de la región de Asia-Pacífico para aprender, explorar y relacionarse. S21sec exhibirá Lookwise Device Manager (LDM) para ATMs, una solución de seguridad profesional que protege los cajeros automáticos de múltiples tipos de amenazas y ataques, como el reciente ataque Jackpotting que causó estragos en los bancos de Estados Unidos a principios de 2018.

La compañía mantendrá reuniones con varias instituciones financieras asiáticas, incluidos bancos y operadores de redes de cajeros automáticos, con el fin de explorar oportunidades de negocio en Indonesia y países vecinos como Malasia.

LDM para ATM es una solución de gestión centralizada para la protección de dispositivos críticos, como es el caso de los ATMs, y tiene también aplicación en otras familias de dispostivos e industrias como por ejemplo la protección de terminales punto de venta (cajeros/POS en el mundo retail) o su aplicación a la protección de dispositivos en entornos industriales e IoT.

Agustin Muñoz- Grandes, CEO de S21sec, confirma la apuesta de S21sec por la innovación y el I+D como estrategia de creación de valor y diferenciación a nivel internacional: “A medida que las amenazas cibernéticas se globalizan y aumentan en complejidad y sofisticación, es necesario poder contar con capacidades de I+D propias que permitan a productos como LDM evolucionar con la misma rapidez y mejorar de manera continua las medidas y tecnologías de protección. Esta capacidad de adaptación y mejora continua es el motivo por el que grandes bancos internacionales escogen LDM frente a otras soluciones genéricas de grandes multinacionales del sector”.

Actualmente S21sec está protegiendo una base instalada de más de 30.000 cajeros en Europa, Asia, Estados Unidos, México y otros países latinoamericanos.

Todo apunta a que en 2018 será un año de crecimiento para esta solución de S21sec. “El cibercrimen sigue en aumento y las redes de cajeros automáticos cada vez reciben más ataques en todo el mundo, con millones de dólares de pérdidas para los bancos, sin mencionar el impacto a nivel de reputación”, comenta Agustín Muñoz-Grandes.

Los delegados de Self-Service Banking Asia 2018 serán bienvenidos al stand de S21sec donde se proporcionará toda la información relacionada con LDM.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s