¡Captura tus mejores momentos con el Parrot Bebop 2 Power!

parrot_dia-del-padre.jpgLa tecnología que une a padres y a hijos… ¡Todos queremos inmortalizar los mejores momentos familiares!

Son recuerdos que se pasan de generación en generación y guardan la historia de tu familia. La tecnología nos permite ahora no sólo guardarlos de una forma más segura, sino compartirlos más rápido y con muchas más personas de forma inmediata a través de las redes sociales.

Este 19 de marzo sorprende a tu padre con un Parrot Bebop 2 Power, un cuadricóptero ligero con cámara de 14MP y grabación FullHD. Es ideal para grabar vuestras vacaciones en familia, esas tardes de diversión en el parque o cualquier momento importante que queráis recordar, todo desde una perspectiva aérea única. Y además, con la herramienta Flight Director de la aplicación de vuelo FreeFlight Pro, podréis crear pequeños clips como grandes profesionales. Vuestros vídeos quedarán montados y editados en pocos segundos, listos para compartirlos en cualquier red social o guardarlos en el disco duro familiar.

PVP recomendado: €699

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s