Burnout Paradise Remastered, ya disponible

juegos_burnout-paradise-remasteredEs hora de empezar a causar estragos y desatar la locura automovilística una vez más con Burnout Paradise Remastered, ya disponible. Los jugadores llegarán al mundo de Paradise City para domar las calles en el videojuego de conducción definitivo, desde las frenéticas avenidas de la ciudad hasta las carreteras más salvajes de las montañas. Esta remasterización incluye el DLC de Year of Paradise, con la actualización Big Surf Island, recreada meticulosamente y preparada para asombrarte en 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

Los jugadores podrán deshacerse del manual de conducción y marcarse récords de velocidad y destrucción por toda la ciudad. Compara tus resultados con tus amigos y demuestra tu dominio de la carretera contra ellos. Lleva tu coche por toda la ciudad dejando un rastro de destrucción a tu paso.

Burnout Paradise Remastered está disponible tanto en versión digital como en tiendas por 39,95€ en PlayStation 4 y Xbox One. También estará disponible próximamente en Origin para PC, llevando Big Surf Island por primera vez a los jugadores de esta plataforma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s