S21sec, un exportador de tecnología

s21sec_cajeroS21sec, empresa líder en servicios y tecnología de ciberseguridad ha anunciado su participación en Self-Service Banking Asia 2018, la conferencia de banca de autoservicio y ATM líder en Asia.

Esta conferencia reúne a instituciones bancarias, instaladores independientes, procesadores, proveedores de hardware y software ATM, empresas de tecnología de la información y otros proveedores de servicios de todo el sudeste asiático y de la región de Asia-Pacífico para aprender, explorar y relacionarse. S21sec exhibirá Lookwise Device Manager (LDM) para ATMs, una solución de seguridad profesional que protege los cajeros automáticos de múltiples tipos de amenazas y ataques, como el reciente ataque Jackpotting que causó estragos en los bancos de Estados Unidos a principios de 2018.

La compañía mantendrá reuniones con varias instituciones financieras asiáticas, incluidos bancos y operadores de redes de cajeros automáticos, con el fin de explorar oportunidades de negocio en Indonesia y países vecinos como Malasia.

LDM para ATM es una solución de gestión centralizada para la protección de dispositivos críticos, como es el caso de los ATMs, y tiene también aplicación en otras familias de dispostivos e industrias como por ejemplo la protección de terminales punto de venta (cajeros/POS en el mundo retail) o su aplicación a la protección de dispositivos en entornos industriales e IoT.

Agustin Muñoz- Grandes, CEO de S21sec, confirma la apuesta de S21sec por la innovación y el I+D como estrategia de creación de valor y diferenciación a nivel internacional: “A medida que las amenazas cibernéticas se globalizan y aumentan en complejidad y sofisticación, es necesario poder contar con capacidades de I+D propias que permitan a productos como LDM evolucionar con la misma rapidez y mejorar de manera continua las medidas y tecnologías de protección. Esta capacidad de adaptación y mejora continua es el motivo por el que grandes bancos internacionales escogen LDM frente a otras soluciones genéricas de grandes multinacionales del sector”.

Actualmente S21sec está protegiendo una base instalada de más de 30.000 cajeros en Europa, Asia, Estados Unidos, México y otros países latinoamericanos.

Todo apunta a que en 2018 será un año de crecimiento para esta solución de S21sec. «El cibercrimen sigue en aumento y las redes de cajeros automáticos cada vez reciben más ataques en todo el mundo, con millones de dólares de pérdidas para los bancos, sin mencionar el impacto a nivel de reputación», comenta Agustín Muñoz-Grandes.

Los delegados de Self-Service Banking Asia 2018 serán bienvenidos al stand de S21sec donde se proporcionará toda la información relacionada con LDM.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.