Commvault y HPE GreenLake, alianza para llevar a los clientes protección de datos y fiabilidad de clase empresarial

commvault_sedeCommvault, líder global en backup empresarial, recuperación, archivado y la nube, ha anunciado que Commvault Data Platform ha sido seleccionada por Hewlett Packard Enterprise (HPE) para impulsar su nueva solución HPE GreenLake Backup. El software de Commvault, que está pre-integrado en los servidores y tecnología de almacenamiento y networking de HPE, proporcionará a los usuarios una protección de datos y fiabilidad de gama alta que cubrirá el ciclo de vida completo de un entorno de backup. La solución ya está disponible a través del servicio de TI flexible de HPE basado en consumo.

Mediante el soporte a HPE GreenLake Backup, Commvault simplifica la experiencia de copia de seguridad de los clientes, al proporcionar el hardware, software y servicios requeridos para satisfacer las nuevas necesidades en protección de datos y cumplimiento normativo, en un entorno con cada vez menos recursos y mayor volumen de datos. HPE GreenLake Backup es un desarrollo on-premise pero con una política de costes similar a la de la nube.

“El anuncio de hoy reúne a dos líderes, Commvault y HPE, para el beneficio de sus clientes mutuos, con un servicio de backup end-to-end, desplegado y ofrecido en la privacidad de su centro de datos propio”, comenta N.Robert Hammer, presidente y CEO de Commvault. “Con esta alianza tecnológica estratégica, nos sentimos orgullosos de ampliar nuestra presencia en el mercado empresarial con HPE con una nueva oferta de servicios que permite al personal de TI enfocarse en iniciativas más trascendentales, mientras que disminuyen los gastos operativos y los riesgos relacionados con la seguridad, la continuidad de negocio y el cumplimiento normativo”.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Commvault para ofrecer una solución pay as you go de backup completa, que elimina las complejidades inherentes a la planificación de capacidad y la carga de aprovisionar copias de seguridad y administrar el crecimiento de datos. En su lugar ofrecemos un backup bien ejecutado, que es lo que realmente preocupa a nuestros clientes”, afirma Ana Pinczuk, SVP y GM de HPE Pointnext. “Con la tecnología de medición y los servicios de gestión de HPE para ejecutar las necesidades de almacenamiento de nuestros clientes en HPE StoreOnce o HPE 3PAR Storage, las organizaciones pueden obtener capacidad de backup de forma instantánea, dentro del control y seguridad de su propio centro de datos, implementada con anticipación y lista para ser activada cuando sea necesario”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s