Surface Book 2 llega a todos los mercados donde actualmente se comercializa Surface

microsoft_surface-book2.jpgSurface Book 2 es el dispositivo Surface más potente jamás creado por Microsoft, permitiendo a las personas hacer uso de las aplicaciones más exigentes desde cualquier sitio. Para quienes aguardaban que Surface Book 2 llegara a su país, la espera ha terminado. Surface Book 2 llegará a todos los mercados en los que actualmente se comercializa Surface, tanto en su versión de 13” como de 15”. Las reservas para Surface Book 2 de 15” comienzan a partir de hoy en 19 países.

Surface Book 2 potencia la portabilidad, gracias a sus hasta 17 horas de duración de batería. Desde el lanzamiento del producto en noviembre, hemos escuchado a clientes y fans contarnos aquello que hace único a Surface Book 2. Y es que, el dispositivo no solo ofrece la potencia gráfica y el procesamiento necesario para ejecutar las aplicaciones más exigentes, sino que, además, da la libertad a las personas de trabajar fuera de sus oficinas cuando sea necesario. Equipado con la 8ª generación de procesadores Intel Core y con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 y 1060, ejecuta las aplicaciones preferidas de los usuarios que más recursos demandan, los juegos favoritos de PC e incluso la experiencia Windows Mixed Reality. Surface Book 2 también soporta el Surface Pen, con inclinación y 4096 niveles de presión sensitiva para una experiencia inigualable de tinta digital, así como Surface Dial sobre la pantalla. Al igual que su predecesor, la posibilidad de cambiar de portátil a lienzo digital o tableta al instante. Cada detalle ha sido especialmente diseñado para desatar la creatividad.

Estamos encantados de llevar el poder de la versatilidad de Surface Book 2 a más gente en todo el mundo. Las reservas para Surface Book 2 de 15” comenzarán hoy en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Suecia, Suiza y Taiwán.

Más adelante, a partir de febrero y durante marzo y abril, Surface Book 2 de 13” y 15” también llegarán a Arabia Saudí, Bahréin, China, Corea, España, Emiratos Árabes Unidos, India, Italia, Kuwait, Malasia, Omán, Portugal, Qatar, Singapur y Tailandia. Visita Microsoft Store, distribuidores locales y partners comerciales para más detalles sobre la disponibilidad en cada país.

*Nota: Surface Book 2 de 13” ya está disponible en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hong Kong, Irlanda, Japón, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Suecia, Suiza y Taiwán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s