Square Enix confirma el estreno de Final Fantasy XV Royal Edition y Windows Edition el 6 de marzo

ps4_final-fantasy-xv_royal-edition.jpgSquare Enix Ltd. ha anunciado la nueva FINAL FANTASY® XV ROYAL EDITION para Xbox One y PlayStation®4, además de más información sobre FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION para STEAM®, Origin y Windows 10.

Estas ediciones especiales estarán disponibles a partir del 6 de marzo e incluirán el juego principal y más de 20 contenidos descargables y complementos adicionales, además de características nuevas, como son el mapa extra de Insomnia con nuevos enemigos y misiones y un modo de cámara en primera persona.

Además, a partir del 6 de marzo también estará disponible FINAL FANTASY XV ROYAL PACK, un paquete descargable que incluye todos los contenidos que no se han lanzado anteriormente y que se han añadido a FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION. Este paquete de pago permitirá a los jugadores de FINAL FANTASY XV disfrutar de las nuevas características al descargarlo para el juego principal.
A partir del 1 de febrero estará disponible un benchmark e instrucciones para ayudar a los jugadores a optimizar sus PC para el lanzamiento del juego. Consulta la página web oficial para obtener más información. FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION es compatible con resoluciones 4K y 8K nativas, DOLBY ATMOS® y mods. A continuación se detalla la configuración mínima, recomendada y 4K HDR para quienes quieran disfrutar de la experiencia definitiva en PC*.

FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION* estará disponible para STEAM, Origin y Windows 10. Este pack contiene una selección de vinilos para decorar el Regalia. Próximamente se detallarán las recompensas por comprar anticipadamente esta edición.

*Aviso: el disco de la versión física contiene solo el instalador. Se necesita una conexión a internet y una cuenta de STEAM para jugar. El usuario es responsable del pago de las tarifas para acceder a internet.

La versión europea de FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION incluirá una carátula reversible con diseños del célebre Yoshitaka Amano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s