Zebra Technologies amplía su acuerdo de distribución con EET Europarts

varios_logo_eet-europarts1EET EUROPARTS, compañía líder de distribución de productos TI en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, amplía su acuerdo de distribución con Zebra Technologies, que permitirá a la compañía distribuir la gama completa de soluciones de movilidad OEM de Zebra a partners de toda la región EMEA.

«La incorporación de productos y soluciones OEM de Zebra a nuestro portfolio actual de productos POS&Auto-ID representa un importante paso en nuestra estrategia de poder ofrecer la configuración completa de productos y soluciones IoT a nuestros distribuidores”, dice Richard Gregoire, director de EMEA, POS y Auto-ID. «En los últimos años, hemos ampliado nuestra colaboración con Zebra Technologies de manera significativa, y fue natural considerar los productos y soluciones OEM de Zebra Technologies para nuestros partners de canal que necesitan integrar o agregar productos OEM en su propia oferta de soluciones».

La familia completa de Zebra de tecnología OEM ofrece soluciones de movilidad con características y funcionalidades que permiten a los clientes obtener el máximo valor. Desde la tecnología de escaneo de los componentes que se integra fácilmente en el diseño propio de los clientes hasta soluciones informáticas móviles e inalámbricas con las especificaciones de los clientes y el logotipo de la marca, la cartera OEM de Zebra ofrece soluciones con las que los clientes pueden contar, reduciendo los costos y el tiempo de mercado.

“Nuestra cooperación con Zebra Technologies en EMEA es realmente buena, y es por lo que para EET Europarts es un placer ampliar esta colaboración a los productos y soluciones OEM. El acuerdo, por un lado, proporcionará a Zebra OEM presencia en todos los países importantes de la región EMEA, y dará acceso a la amplia red de partners de EET Europarts que cuenta con más de 45.000 distribuidores. Por otro lado, EET Europarts, con la tecnología OEM de Zebra, podrá ayudar a los clientes a obtener el máximo valor, entregando soluciones seguras de forma rápida y rentable», continua Richard Gregoire.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.